27/10/10

los 25 años de depósito legal

Depósito Legal, local de L'Hospitalet (Barcelona), celebra estos días sus (nada más y nada menos que) 25 años al pie del cañon. El local, que viene apoyando la escena desde hace años, lo quiere celebrar con la edición de un cd que va a ver la luz con la revista Go Mag del mes de noviembre.

Dentro de ese cd nos podemos encontrar muchos de los grupos que han pasado por la sala, con alguna que otra curiosidad. Entre ellas, Pumuky versionando Lo que me gusta del verano es poder tomar helado de Papa Topo, canciones inéditas como la llamada Depóstio legal de Joe Crepúsculo, una canción del próximo disco de The Marzipan Man, una nueva versión de ¿Qué me pasa doctor? de Manos de Topo, etc.

También aparecen Bigott (con una toma en directo), Espaldamaceta (con una canción de Miedo al silencio, segunda parte), The Secret Society + Aroah, McEnroe, Emilio José, y así hasta un total de 16 cortes, que podremos tener en nuestras manos en tan sólo unos días, cuando entremos en el penúltimo mes del año.

Y todas estas canciones las podemos escuchar en este soundcloud que han preparado los chicos/as de Go Mag y Depósito Legal.

2 comentarios:

  1. apetece volver a tener noticias de manos de topo. y también emilio josé, aroah + secret society, pumuky, el crepus, tortel y abel... y casi todo en versiones inéditas o estrenándose.

    así deberían ser siempre los cds de las revistas y servirían para mucho más que para espantar a las palomas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien descubrir dos canciones nuevas de Emilio José y dos de Joe Crepúsculo en sólo dos días... aunque la del Crepus en el Depo es una buena ida de olla...

    La versión que hace PUMUKY me encanta!!!!

    ResponderEliminar