22/10/10

la segunda parte de espaldamaceta

Miedo al silencio, el segundo disco de Jose Juan González apareció el pasado mes de mayo. Un segundo disco formado por canciones que estremecen y emocionan. De las sesiones de grabación de Miedo al silencio Bankrobber publica Miedo al silencio, segunda parte.
El disco se publica el 31 de octubre y al contrario que la primera parte, el color que nos encontramos en la portada es el blanco (se puede ver en la web de Bankrobber.

En el álbum, que vendrá a ser el tercero en su discografía, nos encontramos 9 nuevas canciones y dos versiones muy especiales: Dona estrangera de Manel (producida por el propio Arnau Vallvé del grupo, encargado de todas estas canciones) y Festival de Sigur Ros (en castellano). Entre las nuevas, No os lo he dicho todo, segunda parte, canción que vuelve a cerrar el disco como en la primera parte.

Año fructífero, dónde los haya, para Espaldamaceta, que sigue haciéndonos vibrar con su voz y su guitarra de nylon.

2 comentarios:

  1. Fede07:12

    Ostras, que buena pinta tiene, versión de SR y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. aton07:39

    Pues a mí la versión de SIGUR ROS me ha parecido lo más deleznable del disco, quizá junto a la de MANEL. La verdad es que se nota a mucha distancia que es un disco de caras B / descartes / rarezas. Flojo, flojo.

    ResponderEliminar