24/9/10

ondas del espacio exterior: the mare

suecia es infinita, no tiene límites. hace poco hablábamos en el foro de poplikeus de un hipotético mundial de indiepop y todos la situaban justo tras reino unido y estados unidos. yo a veces dudo incluso de que no merezca más.

de esto, del norte del norte, saben más que nadie en el blog a pleasant dream, dedicado a toda la buena música indie que se hace en escandinavia, que puntualmente nos descubre a nuevos grupos a los que amar. el último de ellos estos the mare, que revitalizan el jangle pop hasta el punto de situarlos en mi cabeza como dignos sucesores del legado que pants yell! han dejado tras su disolución.

melodías de pegado rápido, guitarras cristalinas, pintas de buenas personas y algunos eps repartidos desde 2003. pero aquí no vamos a repetir lo que hemos aprendido gracias a a pleasant dream, sino que mejor os remitimos allí, donde tienen en descarga toda su discografía.

5 comentarios:

  1. Hola Manolo!

    Muchísimas gracias!! Los descubrí el año pasado y me encantaron! No era facil encontrar material de ellos, pues sólo habían editado un ep en Cloudberry Records, y el resto en una discográfica no muy conocida, y por la red nada de nada! Descubrí "Time To" en una web de descarga digital, y no dudé un instante en pillarlo.. Y ahí lo tenéis! Una absoluta delicia! En breve sacan nuevo ep, y espero que se les reconozca como merecen!

    Por cierto si te apetece intercambiar links?

    Muchas gracias de nuevo!

    Un cordial saludo

    Sergio
    A Pleasant Dream

    ResponderEliminar
  2. sí, el nuevo ep ya lo he comprado, esperando a que llegue estoy (creo que lo envían el 27).

    lo de los links por supuesto. es más, creía que os teníamos linkados.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manolo! No que va, no habíamos hablado nunca y por eso. Pero bueno tú estás también enlazado! Mil gracias!
    Ya me cuentas que tal el nuevo de The Mare.

    Un cordial saludo

    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, un gran descubrimiento en toda regla...

    Y un saludo a Sergio de otro de los nadadores!!!

    ResponderEliminar
  5. Graciassss!! ;)

    Un saludo

    Sergio

    ResponderEliminar