2/9/10

más aramburu para single

sí, no nos podía fallar. javier aramburu hace ya un par de años que decidió dejar de diseñar para portadas de discos, pero con single, el grupo de sus amigos y paisanos donostiarras ibon errazkin y teresa iturrioz siempre hay lugar para la excepción

hace un rato, al entrar en la web de elefant nos hemos encontrado con esta imagen que veis arriba, bueno, con la imagen completa, lo de arriba es un fragmento de la portada de lo que será monólogo interior, el segundo disco de single, del que todavía no podemos contar mucho más, pero sabemos que está al caer y ya hemos oído en tve un fragmento de fotos, una de las canciones que irán incluidas en el disco

podría haber sido un artista flamenco el que lo hubiera dibujado en el siglo xvi, pero no, ha sido Él desde su refugio entre la playa, las olas, la tabla y los pinceles. y nosotros ya suspiramos por tenerlo en nuestras manos, en cd y en vinilo...

20 comentarios:

  1. Mis ojos no dan crédito... brutal!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es brutal hasta decir basta!

    ResponderEliminar
  3. aton12:37

    ¡Quiero uno ya!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:59

    ejem... no es que se parezca mucho a ella ¿no?

    ResponderEliminar
  5. pues yo pienso que lo ha clavado. y en la web de elefant dice que es un óleo de 100x100 cm. ver el original sería lo más.

    ResponderEliminar
  6. Ays, ¡ Que portada tan bonita ! Ahora sólo falta que (estoy seguro que va a ser así) el disco esté a la altura de esa preciosidad para hacerme feliz este otoño/invierno.

    Como parece ser que vamos a tener que esperar hasta que llegue el crudo frío hasta su publicación, aún tenemos que esperar un poquito ... Entre esta joya y el muy esperado nuevo disco de Trembling Blue Stars, estoy deseando de que empiecen los lanzamientos de la nueva temporada en Elefant !!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay madre! Que acabo de ver en la web de Elefant que esta joyona YA está disponible!!!!

    ¡¡¡¡ Que me da el soponcio !!!!!

    ResponderEliminar
  8. sí. el de trembling es la otra gran esperanza elefantiana. y no olvido su nuevo club del single y a papa topo. un gran gran año.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:12

    nudo en la garganta

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:14

    papá poto

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19:46

    http://www.youtube.com/watch?v=yNL58SQ8b1I ya esta colgado el video de una de las canciones "Posponias"!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡vaya día de noticias se ha pegado elefant! además poco a poco, dándole emoción. muy chula la canción, y eficiente el vídeo.

    ResponderEliminar
  13. Dios dios diossssss, notición lo del vídeo también. Qué grande. La canción es muy chula (más Vainica de lo que cabría esperarme). Y además, quizá me lo parece a mí, pero da la impresión de que Teresa se parece a Carmen de Vainica. Y qué sugerente esa luz verde intrigante (y un poco lynchiana sobre el escote plateado). Lo dicho, un diez.

    ResponderEliminar
  14. Y por favor, vinilo y cd que han caído...

    ResponderEliminar
  15. ay dios!

    emoción de la buena!

    yo también he pedido cd y vinilo...eso hay que tenerlo, los dos formatos!

    y la canción preciosa, la letra y la música

    ResponderEliminar
  16. y además es que sólo ellos son capaces de hacer una canción con una palabra tan difícil como posponías...y además que les quede de 10

    ResponderEliminar
  17. Pichapino20:48

    La canción buenísima, la portada directa al Reina Sofia y además ¡Qué guapa y elegante está Teresa Iturrioz en el video!

    ResponderEliminar
  18. Yo le sigo dando vueltas....

    ResponderEliminar
  19. "Posponías" y "Fotos" ya se pueden escuchar en el myspace de SINGLE.

    http://www.myspace.com/singleartist

    ResponderEliminar
  20. Anónimo07:04

    Monólogo Interior no es un disco. Es un sueño.

    ResponderEliminar