25/9/10

kikí d'akí da señales de vida

sí, y lo hace de la mejor manera, en directo. porque los chicos de la fonoteca han conseguido una cita realmente especial para el próximo 3 de octubre. una actuación con un aforo limitado a 100 personas de la mítica cantante, que vendrá precedida ni más ni menos que del donostiarra dotore, responsable de uno de los discos más interesantes de este 2010, que será el encargado de abrir la noche.

este doble concierto, por seguro la envidia de quienes no estemos por allí el domingo de la semana que viene, será en soul station a las 20:00. y las entradas (ya decimos, limitadas a solo 100) se pueden conseguir por 8 euros en escridiscos y cd-drome.

a nosotros, que no estaremos por madrid, vais a tener que contárnoslo.

3 comentarios:

  1. jesus miguel17:48

    Pues en el Soul Station, de esos 100, solo 30 van a poder ver el concierto en condiciones. Los otros, que Diós les ampare.

    ResponderEliminar
  2. En el Soul Station Pacific Street está haciendo conciertos muy muy chulos, y tanto acústica como visibilidad son muy buenos... al menos en los que yo he estado! La elección de la sala no ha sido ni mucho menos arbitraria

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conozco la sala, pero he de decir que ver un concierto con el doble cartel de DOTORE + KIKI D'AKI es todo un lujazo, sea en la Soul Station, en un vagón de metro, en el campo o en el subsuelo de una Bodega de Álava, da igual... La pena es que sea en domingo, que si no, ya os digo que yo estaría allí el primero.

    ResponderEliminar