11/8/10

younger us 7", japandroids (polyvinyl) 2010

Normalmente no hacemos reseñas individuales de 7", solemos agruparlos con alguna característica común. Pero esta vez me voy a saltar la norma porque quiero gritarle al mundo que necesita escuchar Younger us, el nuevo single de Japandroids.
Japandroids publicaron su primer disco, Post-nothing, en 2009 y en este 2010, han reeditado sus dos primeros eps bajo el título de No singles y han iniciado una serie de 5 sencillos que irán publicando en los próximos meses. El primero de éllos fue Art czars y continúan con este irresistible Younger us.

"¿Recuerdas decir cosas como dormiremos cuando estermos muertos, y pensar que esto nunca iba a terminar?"

Pues en ese justo momento se encuentra toda la vitalidad de Younger us. 3 minutos, 35 segundos que no quieres que terminen nunca, que te dan ganas de hacer todo eso que no hiciste nunca, por poner un ejemplo. O por poner otro, de ir al fin del mundo y volver en un mismo día.

Younger us es de largo el mejor tema de Japandroids, grupo en clara carrera ascendente, que tras el buen sabor de boca que dejaron en su concierto del Primavera Sound (aquello fue toda una experiencia física) nos entregan este hit imbatible.

El 7", que ya anda camino de casa, se ve completado como en el resto de la serie de singles con una versión, en este caso de los americanos X, llamada Sex and dying in high society.

"Give me younger us!!!"

puedes escucharlo en spotify.

6 comentarios:

  1. ¡Aprobado por momonje!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis conciertos favoritos del Primavera.

    ¡¡¡Vamos mi favorito de grupos con menos de 15 años de carrera!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que yo con estos como que no les termino de ver la chispa...

    ResponderEliminar
  4. momonje16:20

    Se la verás como se la dejaste de ver a Los Directivos, con el tiempo

    ResponderEliminar
  5. ¡Bestial la canción!
    Ya han caído en Polyvinyl, gracias!!!

    ResponderEliminar