24/8/10

the belle vue ep, hurts (rca) 2010

No habíamos hablado nunca en la pagina de Hurts. Han recibido la atencion que merecen en medios como Jenesaispop (:-), pero realmente hasta hace pocas semanas no les habiamos echado cuenta ninguna. Hurts llevan ya un par de singles publicados que se juntan, antes de la salida de su álbum de debut Happiness el 6 de septiembre, en este ep digital (disponible en itunes, spotify, etc...) llamado The belle vue. Los dos singles que encontramos son Wonderful life (que se reedita el 23 de agosto) y Better than love, con una remezcla de cada uno.

Hurts son Theo Hutchcraft y Adam Anderson y con sus fotos de promoción ya nos dejan ver por dónde van los tiros. Techno pop (con bastante pluma) listo para asaltar las pistas de baile y las listas de ventas. Wonderful life y Better than love son canciones con clara vocación de hit, canciones redondas que dan en la diana.

Como comentaba, aparece un remix de cada una de ellas: Arthur Baker hace mucho más bailable Wonderful life y Jamaica (the next big thing, también) más electro Better than love. Quedamos a la espera de ese largo, Happiness, para confirmar, seguro, que van a ser uno de los grupos de los que más vamos a oir hablar este invierno.

1 comentario:

  1. Anónimo20:49

    Yo la pluma no se la veo tan evidente a estos dos, pero vamos, que el target de este grupo sí que la requiere, ¿no?

    ResponderEliminar