7/7/10

this is happening, lcd soundsystem (dfa) 2010

No solemos hablar mucho en la página de Lcd Soundsystem. Y no será porque sus discos no molen. Cada uno de ellos es una colección infalible de canciones, hits absolutos que se encadenan una tras otro.

En este This is happening, su tercer álbum ya, básicamente encontramos lo que nos han ofrecido en entregas anteriores: pop con más o menos mala hostia para no parar de bailar. Con mala hostia en Drunk girls (el hit olvidado de los noventa que sale a luz 15 años después) y con mucho mimo en All I want (ese All my friends revisitado que no nos cansamos de escuchar). La excitante Dance yrself clean da inicio a un disco que no nos da tregua, One touch, You wanted a hit (pues ahí lo tienes), I can change o Home son canciones que seguramente disfrutaremos mucho tiempo, como ha pasado con todas las que han ido aterosando estos años (si echamos la vista atrás da vértigo..).

Realmente no importa si este será el último lanzamiento de Lcd Soundsystem como se comenta por ahí, seguro que el simpático James Murphy (no es un personaje entrañable?) sigue haciendo de las suyas. Y nosotros contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada