6/7/10

sedaiós nos dicen adiós

Estaba en el ambiente desde que se cancelase su concierto dentro del marco del primavera sound hace ahora poco más de un mes. No nos atrevíamos a decirlo en voz alta por si a lo mejor no resultaba ser cierto. Pero sí, Sedaiós se han separado. Así lo anuncian en el blog de Gandula, la discográfica que les ha editado su primer y único disco Resolen Problemes (la misma que ha editado el vinilo de Za! o recientemente, en edición conjunta con Sones, el vinilo de Ordre i aventura el quinto disco de Mishima).

Sedaiós también dejan dos canciones en el álbum Els aliments, el primer volumen de minimúsica, llamadas No sempre el més maco és el més bo y Convidar-te a berenar.

Desde la página no podemos estar más apenados, sin duda alguna Sedaiós eran uno de los grupos que más nos gustaban de toda la escena emergente que está surgiendo en Catalunya. Con un disco que hemos escuchado muchísimas veces y seguro, lo seguiremos haciendo.

Pero no todo son malas noticias, a Cristian Pallejà lo podemos seguir encontrando en Nisei y fred i son(aparte de tocar con la banda, recientemente ha producido su primer disco), a Gaia en Aias y a Jordi Irizar en todos los sitios.

edito: en comments le daba las gracias a quique de fred i son por completarnos la noticia, explicando que cristian está ya tocando como parte del grupo, pero blogspot se ha tragado el post.

3 comentarios:

  1. Cristian está tocando ahora en Fred i Son también.
    Quien esté este viernes per Barcelona, en el single que regalan en la fiesta Maravillosos Ruidos podreis encontrar la última canción publicada (inédita hasta el viernes)

    les echaremos de menos

    ResponderEliminar
  2. se ha perdido un comnetario en el que decía que descubría un pelín tarde a sedaiós (por ejemplo me duele que no entrara en nuestra lista de mejores discos de 2009 porque se lo merecía) pero que su lp lo he escuchado muchísimo en este 2010.

    y gracias a quique por aclararnos lo de cristian, lo añado al post.

    ResponderEliminar