14/7/10

las cosas después del fin de lost

Ha pasado poco más de un mes desde que Lost terminó. La ausencia se hace notar. Mucho. Pero hay que seguir adelante. Para amortiguar la caída a la melancolía no hay mejor remedio que True Blood. O lo que es lo mismo: sangre, sexo sucio y ahora, hasta hombres lobo.
El visionado de True Blood, que ya anda por el capítulo 04 de su tercera temporada, aparte de durar cada vez más (llegan casi a la hora), se está convirtiendo en toda una experiencia física. Al fín de cada episodio a uno se le queda el cuerpo raro. Descolocado. Con una sensación extraña. Ya, la típica sensación True Blood.

Y atención, que a finales de mes (el 25) empieza la cuarta temporada de los elegantes Mad Men...
En estos días de no Lost han pasado algunas cosas, como:
Royksopp han anunciado el apéndice de Junior, su disco de 2009, para el 13 de septiembre. El disco es instrumental y se llamará Senior. Hasta ese día, lo que podemos hacer es escuchar la canción que han producido a Robyn para su nuevo disco Body Talk Pt.1, None of dem. Los noruegos le devuelven el favor a la sueca después de que ella cantara el hitazo The girl and the robot en Junior.

Interpol siguen generando noticias alrededor de su cuarto disco. Ahora ya conocemos la portada, el tracklist, y dos canciones que iran en el álbum. La primera fue Lights y ahora Barricade, lo que será el potente (mucho mejor esta que la primera) primer single del disco. Gracias a youtube también podemos escuchar dos canciones más. A ver qué nos depara...

Los que se han hecho de rogar han sido Klaxons. Después de Myths of the near future (un grower en toda regla, mucho mejor de lo que parecía en un principio) ya podemos escuchar dos canciones de Surfing the void. Flashover, que la ofrecieron en descarga directa hace unas semanas, y ahora Echoes, el single del disco que se puede escuchar, por ejemplo, aquí. Tema aparte es su portada, totalmente fascinante y de las mejores de los últimos tiempos. La quiero ya en vinilo.
The Drums, que a parte de su cita en Ibiza el 24 de agosto han anunciado conciertos en Madrid y Barcelona para el 12 y el 13 de noviembre respectivamente (servidor ya tiene la entrada para Barcelona), no paran con la edición de 7". El próximo, el 5º ya, se publica en agosto, y según vemos en la web de la recordstore inglesa será la reedición del megahit Let's go surfing. Vamos, que quieren que sea la canción del verano por segundo año consecutivo...

1 comentario:

  1. vaya, yo con the drums me he quedado en los dos primeros singles y el 5"(aparte del lp, claro), esta fertilidad me ha superado.

    ResponderEliminar