8/7/10

canciones: everything you wanted, kele

No suelen acabar bien. Las aventuras en solitario de los miembros de esos grupos que tanto nos gustan casi siempre acaban en decepción o directamente en la indiferencia.

Sí, vale que como comentaba aquí hay varios hits en el disco (Tenderoni sobretodo), pero así en general The Boxer flojea bastante. Si gustas de la voz de Kele Okereke seguro que encuentras algunos momentos que disfrutes (ese rasgo es uno de los que más han marcado a Bloc Party y claro, este disco también, Kele posee una voz magnética), pero cuesta, cuesta bastante encontrar canciones que vayas a recordar más de unos meses. Rise, Unholy Thoughts (la primera en la línea de ese pop ensoñador y la segunda por lo que recuerda al grupo madre), la mencionada Tenderoni y Everything you wanted. Everything you wanted es una canción de las que llaman la atención la primera vez que la escuchas. Se mueve (como el resto del álbum) entra esa electrónica para escuchar en tu habitación y esa otra para asaltar pistas de baile. Es esa canción que te viene a la cabeza y acabas tarareando en los momentos más insospechados sin saber siquiera por qué.

Vamos, que The Boxer no creo que disipe las dudas del personal tras el irregular Intimacy de Bloc Party (a lo mejor todo lo contrario), pero seguro que los más fans (entre los que me encuentro) seguimos guardando esperanzas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario