15/6/10

sufjan stevens y la luz (al final del tunel)

a sufjan le gusta tener a la nadadora al fondo

Lo hemos comentado muchas veces. Sufjan lleva varios años pelando la pava con varios proyectos, pero de la esperada continuación de Illinois no sabíamos nada hasta ahora. La semana pasada empezamos a conocer detalles (esperemos que no sean los últimos) gracias a Bryce Dessner, guitarrista de The National. Bryce, amigo íntimo del de Michigan, comenta que está grabando nuevas canciones en el estudio de The National en Brooklyn y nos chiva que el material es increíble y que los autores de uno de los discos del año, High Violet, tocan en algunas de las canciones (como ya hizo Sufjan en este último y en Boxer).

Esta es una noticia que a mí personalmente me alegra muchísimo. Ya hay ganas, muchas ganas, de un disco nuevo. Y hay muchísimas más si volvemos a escuchar algunas de las canciones nuevas que ha ido tocando en los últimos meses en sus conciertos. Esta se llama There's too much love y la tocó en septiembre. Esperemos que forme parte de ese disco, porque no puede ser más buena...

4 comentarios:

  1. qué bueno el pie de foto... ya no sé si este tipo me despierta interés o no, pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Este tipo siempre despertará interés, aunque nos tenga con la miel en los labios el resto de nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  3. ya te digo, Sufjan es Dios!

    ResponderEliminar
  4. ¡y dios se aparece cuando quiere y como quiere!

    a mí también me tiene un poco aburrido con tanta historia rara, pero imagino que en cuanto haya nuevo material, digamos, ortodoxo publicado se me pasarán las tonterías y volveré a ser fan.

    ResponderEliminar