3/6/10

(numerosas) compras en el ps (de javi ruiz)

Una de las cosas que más hicimos en Barcelona (tanto en el Fòrum como en calle Tallers) fue comprar discos. Ya sabéis que es de las que a los nadadores más nos gusta hacer, y más cuando salimos de viaje. En esta ocasión (ya se preveía, era de esperar) yo casi olvido que después del festival uno tiene que seguir comiendo y viviendo, pero así todo, aquí van todas las compras de vinilos, cds y algún que otro libro que realizé en el Bcn:

Todo comenzó nada más llegar a la ciudad. Lo primero que hicimos Manolo y yo fue ir a calle Tallers, donde yo encontré vinilos de los Smiths: Meat is Murder, The queen is dead (ambos en vinilo de color amarillo) y su primer disco de segunda mano en la edición de Nuevos Medios. Tambien allí, el 12" de Two dancers y dos 7" del primer disco de Wild Beasts (uno de los grupos que por solapes me quedé sin ver en el festival), el maxi de O.N.E. de Yeasayer (más tarde serían una de las decepciones del ps) y el ep en 12" de Water Curses de Animal Collective (mejor no hablamos del concierto del Animal Collective Panda Bear...). Luego pasamos a Cddrome donde ya tenían el vinilo de Hidrogenesse vs Hidden Cameras... Y todavía no habiamos llegado a los stands del festival.

Una vez en el recinto llegó el turno de los cds. De esos que se pusieron a la venta allí, como Miedo al silencio de Espaldamaceta, el fantástico disco de Fred i Son Diu que no sap què vol y el primer disco de Blacanova. También cayeron algunos que todavía no tenía como I les sargantanes al sol de El petit de Cal Eril, el doble de Emilio José y, para completar mi colección Austrohúngaro, Impacto de Alma X y Status de Chico y Chica. En el stand de Gramaciones Grabofónicas compré por cuatro euros de nada En la cama con Anntona, y para que mis admirados Drums me lo firmaran compré de nuevo Summertime ep.

La lista no acaba aquí. A altas horas de la noche también se pueden comprar vinilos, como Todos los ademanes de Kiev Cuando Nieva y dos singles de Morrissey en 12" (Irish blood, English heart y First of the gang to die) y uno en 7" (Let me kiss you).

También hubo una escapada al Fnac que está situado cerca del recinto donde tenían el 7" de You've got the love de Florence + The Machine que contiene como cara b el remix de Jamie de The XX y otro de los libros de Yukio Mishima para completar mi biblioteca del japonés.

Y como bonus track, no quiero olvidar el 7" del A question of lust de Depeche Mode que Nacho me regaló.

(Sí, he tenido que hacer hueco en la estantería para poder colocar todo esto...)

4 comentarios: