16/6/10

novedades nacionales en vinilo

hoy ha sido un día de confirmaciones, porque la tan esperada reedición del debut de nacho vegas por fin se ha anunciado en limbo starr. la publicación de actos inexplicables llevaba ya unos largos meses anunciándose y finalmente ya la tenemos en edición de doble vinilo, incluyendo además los temas que de nacho del split compartido con aroah del seis canciones desde el norte, junto a cosas que mueren bajo el sol. el anuncio lo ha hecho el propio sello y ya se puede pedir a la tienda de limbo.

por otra parte, gracias a la tienda de discos alta fidelidad de oviedo, nos hemos enterado de la fecha definitiva de salida a la calle de una ópera egipcia en vinilo. el doble lp estará disponible a partir del 4 de julio e incluirá dos temas que no aparecen en la edición cd: si te quisieras venir y, la sorpresa, que me van aniquilando, cantada (esta vez sí) por enrique morente. en principio parece que la edición será de mil copias y no tenemos claro si podrá venderse fácilmente en tiendas o no. al menos desde alta fidelidad aceptan reservas del disco y visto como volaron las del pop, yo acabo de hacerme con la mía, que tendrá que esperarme hasta mi viaje al norte de cada verano.

edito: y javi me acaba de chivar que ya hay fecha para el lp de las aias. será tras el verano y se titulará la piscina. la noticia la ha filtrado pitchfork en un forkcast del tema no incluido en su single para captured tracks, tu manes, en el que comentan que el disco será publicado por el mismo sello en septiembre. ahora a intentar que este verano sea lo más corto posible.

6 comentarios:

  1. queda claro que tienen el ojo puesto en lo que se hace por aquí "nuestros" amigos de pitchfork...

    ResponderEliminar
  2. buffffff, tengo unas ganas locas de tener los tres

    ResponderEliminar
  3. Lo de Aias es la releche, bueno, la hostia!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:27

    No, mejor aún, ¡¡¡la rehostia!!!

    ResponderEliminar
  5. Si quereis una reserva de cualquier ejemplar en vinilo Nacho o Planetas en Discos Alta Fidelidad , mandar un email a

    discosaltafidelidad@hotmail.com , Saludos

    ResponderEliminar
  6. puto10:57

    yo tengo reservado el vinilo de los planetas en "xocolat", no se si me lo conseguiran. Puto javi pop no me lo chores...

    ResponderEliminar