23/6/10

emilio josé visita mallorca

Concretamente Palma de Mallorca. Ya nos lo avisó cuando tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas palabras con él en el pasado Primavera Sound (donde tocó tres veces), Emilio José viaja a Mallorca para ofrecernos uno de sus peculiares conciertos. Será este viernes 25 de junio en el museo de arte moderno y contemporáneo Es Baluard. Esta será la segunda fiesta que organizan los amigos de Barbuda! (anteriormente conocidos como Es Papagayo), después de la ya memorable del 5 de junio en Rara Avis con El Gran Amant y Fred i Son.

El concierto dará inicio a las 22.00 en Ses Llunes d'Es Baluard (en los exteriores del museo) y estará comprendido dentro del ciclo Fascicles Musicals que iniciaron Papa Topo en marzo de este mismo año.

Si no te quieres perder lo que será, seguro, uno de los momentos de este verano en la isla, yo de ti no faltaría por nada del mundo.

Por otro lado, la semana pasada Emilio José habló con Playground sobre los nuevos proyectos que tiene entre manos, Kirsten Dunst mediante, la escena y sobre el Sónar. Lo puedes leer aquí.

2 comentarios: