1/6/10

como un fan: otros momentos del ps (de manolodominguez)

yo soy un fan que juega a no parecerlo. un mitómano en secreto. y por eso preferí el concierto de best coast al autógrafo de jacob graham, charlar un poco con los papa topo a hacerme una foto junto a ellos o un par de fotos desde la primera fila a las aias sin decirles nada. por timidez disfrazada de distanciamiento. esa timidez que salió finalmente a flote en el aeropuerto cuando coincidí, esperando mi mismo vuelo, con un grande de los que ya habían hecho historia hace más de treinta años.

pero aquí toca hablar del primavera y sus circunstancias extramusicales. como el grupo de nerds norteamericanos que primero pasaron de the xx bailando pogo con smith westerns y al día siguiente se inhalaron el concierto de the drums justo a nuestro lado. porque según el concierto al que fueras, barcelona se disfrazaba casi sin darte cuenta del brooklyn que lleva unos años jugando a ser el centro del mundo.

o el centro social en el que se convertía la calle de los stands, esa calle única que los kiev cuando nieva nos contaron que también aparecía en este vídeo. donde podías charlar con los ufos baldo o pablo, con el sr. galleta, el genio equivocado, los astrohúngaros y muchísismos más. tantos que, si te despistabas, terminabas tirando a la basura tu planning diario de actuaciones a no perderse.

por eso, para no perderme algunos conciertos, yo jugué a no ser fan en este primavera que vivimos los nadadores junto con fede, que también se ha unido colateralmente al resumen del festival.

4 comentarios:

  1. uy uy uy, lo de inhalarse el festival suena chungo chungo... ja ja ja

    y lo de AIAS, no tenemos perdón de dios por no habernos presentado a estos tres encantos ninguno de los tres, y eso que a la AIA de pelo corto me la encontré por lo menos en 5 conciertos...

    ResponderEliminar
  2. Blueboy21:32

    Me deje una pequeña fortuna en discos. Encontre incluso el EP de La Sintesis (cuando Elefant estaba en Bembibre). Era el 6ª año que iba y estoy deseando volver..Esperemos que no se Benicassimice

    ResponderEliminar
  3. mi momento fan fue el de la firma del disco de los drums, qué bueno! no soy mucho de autógrafos pero en este caso me hacía ilusión.

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ese single de elefant y me encantaría. lo de las compras lo tenemos aún pendiente de subir, con alguna que otra sorpresa

    ResponderEliminar