9/6/10

canciones: no te puedo hacer feliz, el chico con la espina en el costado

Los discos no son entretenimiento, son una necesidad que llega de lo más hondo para aliviar problemas del corazón y del alma. Eso es así de simple y complicado a la vez.

El chico con la espina en el costado todo esto lo sabe bien (lo notamos ya desde el nombre que eligió para presentar sus discos...) y en esta canción nos lo presenta de la manera más cruda posible. "no me pidas esas cosas que hacen siempre los demás cuando se aburren"
A veces aunque uno quiera, aunque lo quiera con todas sus fuerzas, no se pueden hacer según que cosas. "lo he intentado en vano todo y no sé darte cariño". A veces las cosas no son tan fáciles como parecen y lo que hace la gente de manera casi automática, para otros es muy complicado, "no te puedo hacer feliz, lo siento".

Rubén Pozo publicó un ep y dos discos largos en Bankrobber, pero luego desapareció y todavía no tenemos noticias de él (a excepción de los pocos conciertos que ha ido realizando durante este tiempo).

3 comentarios:

  1. a mi tb me gustaría saber si está componiendo canciones nuevas, creo que sí y que incluso alguna escuché en directo. a ver si os lee y nos cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. pues no sé si nos leerá, pero los amigos de bankrobber creo que sí, a ver si ellos nos pueden contar algo...

    ResponderEliminar
  3. La canción es perfecta.

    ResponderEliminar