2/6/10

algunos discos en bandcamp

por suerte, myspace está perdiendo puntos frente al nuevo servidor de distribución de música donde, precisamente, lo importante es la música. por eso cada vez nos encontramos con más grupos y sellos que comparten sus discos en esta web. los últimos que hemos descubierto, los siguientes:

galleta records en su web de bandcamp podemos encontrarnos los nuevos 7" de niño y diploide/garbanzo, así como el i love diploide y ven conmigo a remixear del dúo y la remezcla de neo del tema shelter de the xx. la mejor manera de adentrarse en el universo galleta y de apuntarse algunos de los hits bailables más importantes y exclusivos del panorama nacional. ¡y seguimos esperando en formato descargable la remezcla del ven conmigo a bailar por single!

birra y perdiz todos los cds publicados por el sello que van descatalogándose están disponibles para su escucha y descarga en esta dirección. los cds de espanto, anntona, el split compartido por ambos, herr jazz y el primero de kokoshca son los que aparecen de momento y, en cuanto agotemos los de rebel orthodontics, la otra gloria (que por cierto, ya tiene flamante edición en vinilo) y gran fuerza de los kokoshca, imaginamos que se irán añadiendo a esta imprescindible lista.

aplasta tus gafas de pasta otros que suelen dejar sus discos en esta web, aunque en formato de solo escucha. aquí por ejemplo podemos disfrutar de su última referencia, el cd de pablo LT, con diez canciones sin título, de producción diy, en las que experimenta y distorsiona sonidos punk-pop que podrían emparentarlo con un daniel johnston local.

10 comentarios:

  1. oooops, el "Cantando en tu siesta" no está...

    ResponderEliminar
  2. es cierto, que lo suban que es uno de los discos de la década

    ResponderEliminar
  3. myspace es un cadáver. ni red social, ni escaparate para los grupos. bandcamp únicamente necesita introducir algún pequeño detalle de red social (sin pasarse) para tener un contacto más directo con los grupos y poder recomendarlos a otros usuarios. el día que integren estos pequeños detalles myspace puede ir cerrando.

    ResponderEliminar
  4. myspace quedará solo en el recuerdo de los arctic monkeys.

    ResponderEliminar
  5. "Cantando en tu Siesta" no se añadirá al Bandcamp de Birra y Perdiz por deseo expreso de Espanto.

    ResponderEliminar
  6. pues si lo han dicho ellos... pero a mí me parece que sin ese disco se pierde parte de lo que es espanto.

    por suerte yo tengo mi copia.

    ResponderEliminar
  7. aysss, los deseos expresos de ESPANTO... ya me los conozco ya...

    ResponderEliminar
  8. Otra cosita disponible:
    http://rcrdlbl.com/artists/The_Drums/track/Forever_And_Ever_Amen_Saint_Etienne_Remix_

    (he leído vuestras compras y me he muerto de envidia, asi que me consuelo con Pete, Bob y Sarah)

    ResponderEliminar
  9. hey! el lunes espero poner para descarga por fin el single split de Diploide / Garbanzo. Es que tengo que subir las portadas escaneadas y todas sus cosicas!
    Y el ep de remixes de "Ven conmigo a bailar" tardará un poquillo más, que algunos están pegando el último toque a su remix, pero la espera valdrá la pena, porque además del de Single habrá también (entre unos cuantos más, por supuesto, y todos majos) uno hecho por Sergio de Thelemáticos en el que se ha acompañado a los instrumentos de Joel Crepúsculo, Pablo Guincho y Jens Neumaier entre otros. Cremor!
    gracias por el eco, muyayos. Pow!

    Y a mi bandcamp me parece perfecto así sin red social ni nada. A tope con bandcamp.

    ResponderEliminar