11/5/10

novedades en formato pequeño y más pequeño todavía

si hace unos días ed wood lovers anunciaban su participación en la colección new adventures in pop, hoy se ha conocido el siguiente nombre de esta serie que parece dispuesta a convertirse en referencia clara del nuevo pop nacional, ya que los elegidos han sido ni más ni menos que band à part, que incluirán hasta cuatro temas en el ep, los maqueteros sputnik, mi amor y al sur de portugal, wendy james y no sé por qué.

al fin les ha llegado el momento de publicar oficialmente a este dúo que me sorprendió con sus canciones de alma twee hace dos años, cuando quedaron terceros en el concurso del contempopránea, y que desde entonces llevan mereciéndose que algún sello contara con ellos. ahora a aprovechar la oportunidad que elefant les brinda.

y también nos hemos enterado hoy de que ya se puede pedir al sello norteamericano cloudberry el split compartido entre los ingleses the sunbathers y los madrileños los lagos de hinault, que han escogido el correo del zar y sentido y referencia para entrar dentro del prestigioso catálogo de cds 3" de cloudberry. imposible pasarse por su web y pedirse solo una referencia. así que, si te gusta el indie pop, ve preparando la cartera porque toca hacer acopio.

1 comentario:

  1. qué ganas de que Elefant suelte prenda de los próximos singles que van a sacar en New Adventures in Pop...

    ResponderEliminar