18/5/10

febreiro tendrá versión de quince minutos

y será publicada en vinilo, según lo anunciado por emilio josé en la entrevista que se le ha realizado esta mañana en el programa de radio 3 hoy empieza todo. pero no es esta la única exclusiva sorprendente del ourensano, ya que también adelanto la publicación de otro single de temas de aires beach boys con un nuevo sello madrileño del que aún no tenemos nombre.

y también podrás escuchar el hit adeus feijoó en formato solo al piano y acercarte un poco a un emilio josé que habló de política, humor, videoclips, romanticismo y emilio josé, el otro, el músico. y yo, que por cuestiones de la vida, como el alérgico que descubre un resquicio de marisco en una ensaladilla, me creo capaz de distinguir la sensibilidad en los demás, me emociono con casi cada cosa que sale de la mente de emilio josé.



y si mañana estáis por madrid y os apetece asistir al concierto de vuestra vida, en la boite (tetuán 27) a las 22.15 anti y emilio josé. lo de emilio me lo desquito la próxima semana en el primavera, lo de anti esperemos que más pronto que tarde.

9 comentarios:

  1. loveof7407:13

    ¿cual será ese sello madrileño sin nombre? Yo sé el sello, pero....yo tampoco sé el nombre!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Torpe08:04

    Emilio José en todo su esplendor en la V TV:

    http://www.vtelevision.es/programas/emerxentes/2010/05/18/0031_11_7525.htm

    ResponderEliminar
  3. qué tío más grande, por dios... valencia rules!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:41

    Y por si fuera poco:
    http://www.xornal.com/artigo/2010/05/13/cultura/asi-soaria-emilio-jose-hai-seculo/2010051323530900670.html

    ResponderEliminar
  5. Ey Gracias por el empuje y el comentario. No sé si sería el concierto de la vida de alguno, pero los dos conciertos fueron excelentes, la sala un lujo y la gente un 10, participativa al máximo (con especial mención para Ana La Bien Querida que casi se podría decir que fue parte del show de Emilio José).

    Por ponerle un pero es el de siempre, como comenté el día de Go-Kart Mozart(por cierto estaba Miguel Pacific Street) en ciertas de estas cosas: faltó gente para cubrir los gastos lo cual es bastante descorazonador porque pocos programas dobles más apetecibles, curiosos y menos habituales se me ocurren entre proyectos españoles...

    ResponderEliminar
  6. es que la coincidencia deportiva debió ser un poco sangrante. y bueno, quienes conocemos a ambos artistas, a pesar de nuestra admiración, somos conscientes de que no son lo suficientemente comerciales niguno de ellos como para asegurarte una buena entrada. y más en una ciudad como madrid con la oferta que hay y entresemana.

    y tal vez por eso se alabe aún más una iniciativa de esta índole. ojalá en todas las ciudades hubiera alguién lo suficientemente atrevido como para programar a cualquiera de los dos.

    ResponderEliminar
  7. Viernes 21 de mayo en Madrid:

    Langhorme Slim en MobyDick
    Maga en El Sol
    Duthess and the Duke en La Vía Láctea
    Jeremy Jay en Sala Astoria-Nasti
    Gogol Bordello en La Riviera
    bla en Ocho y Medio
    Presentación Indietracks 2010 en Sgt. Peppers
    y Cineshock en los Luna (cine)

    Es imposible llenar algo de esto, sólo lo de La Vía Láctea porque es casi una fiesta privada para muy poca gente.

    Desde luego hay que tener huevos para lanzarse a promocionar conciertos o salas. Yo, desde luego, he zanjado el tema que me rondaba la cabeza.

    Por lo demás, prontito prontito los hitazos del chico de Quins en vinilo de 7 pulgadas, menudo lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de esos vinilos del niño de quins

    yo hoy me pediría a JEREMY JAY!!!!

    ResponderEliminar