19/5/10

el F-I-N de lost

El fin de Lost ya está aquí. El próximo domingo 23 (uno de los números, sí) de mayo terminan 6 años de Lost cerrando un círculo en el que seguro nos adentraremos por voluntad propia una y otra vez. El 23 de mayo es la fecha que tenemos que marcar a fuego y que recordaremos mucho mucho tiempo

Para que lo vivamos al mismo tiempo que los estadounidenses, Cuatro ha programado la madrugada del domingo y la mañana del lunes de la siguente manera: el principio del fin comenzará a las 02.50 con un resumen de 10 minutos de las seis temporadas. A continuación (03.00) los capítulos 6x12, 6x13, 6x14 y 6x15 en su versión doblada al castellano y a las 05.45 el estreno en versión original con subtítulos del capítulo que se emitió ayer en Usa, What they died for (6x16).

Lo importante, el fin de Lost (aysss), los capítulos 6x17 y 6x18, llamados precisamente así, The End, darán comienzo a las 06.30, en versión original con subtítulos. Aquí en España los veremos con media hora de retraso respecto a su emisión americana y sin anuncios, lo que hará que finalice al mismo tiempo a ambos lados del charco.

Ya está todo preparado. Ya solo queda que nos preparemos nosotros para un acontecimiento de tal envergadura. Un momento que hemos esperado pacientemente a que llegué, y ahora que casi ya lo tenemos aquí, solo podemos pensar que... bueno, yo solo puedo pensar en el domingo.

Después ya veremos.

4 comentarios:

  1. Maiman16:17

    Ese día tocará madrugar :D

    ResponderEliminar
  2. todavía no he visto el de hoy, en un ratico, pero después de la decepción del anterior centrado en jacob y hermano ... miedo me está dando la finale ...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver "What they died for", estoy de los nervios...

    ResponderEliminar
  4. ganacass de recuperar mi PC (creo que estatarde) para ver esta noche el 6x15!!!!!! madrugón el domingo!!!

    ResponderEliminar