18/4/10

rosas para marx de parte de verónica falls


en medio de la nieve cuatro jovenzuelos británicos se abren paso para llegar a un cementerio. un ramo de rosas y un mausoleo dedicado a karl marx hacen el resto para un videoclip sencillo que por momentos roza lo sublime. estos cuatro chicos verán pronto editado en elefant un nuevo single, el primero en nuestro país, después de haber visto cómo la canción found love in a graveyard, la protagonista del vídeo de este domingo, aparecía editada en single tanto en el reino unido como en américa con distinta cara b en cada caso

9 comentarios:

  1. no sé si me gusta más el vídeo o la canción. no hay que perder de vista a esta banda.

    ResponderEliminar
  2. pues qué bien que elefant les publique el single, porque esta canción me encanta.

    ResponderEliminar
  3. lo que yo no tengo aún muy claro es si en el single de elefant también viene found love in graveyard, porque entonces sería el tercer sello que la publica. yo tengo la versión inglesa de trouble records.

    ResponderEliminar
  4. cardipunk13:54

    qué suerte, manolo! cómo conseguiste el single de trouble records? cuando fui a comprarlo ya había volado :( pero tengo el de captured tracks y seguramente el de elefant también lo compraré, supongo que llevará las tres canciones publicadas y beachy head.

    ResponderEliminar
  5. siguesiguepop (logout)13:54

    Jur, se ha colado la tilde en veronica que obviamente no debería.

    Yo tengo el single americano y el británico y espero que Elefant no saque la misma canción solo por el hecho de tener más de ellos...

    ResponderEliminar
  6. pues yo lo compré en la web de rough trade, no sé si quedarán. el americano también estaba pero al final me quedé solo con la europea.

    ResponderEliminar
  7. Es, de hecho, la tumba de Marx en el cementerio londinense de Highgate.

    ResponderEliminar
  8. Adrián18:07

    Deberían volver a sacar Found Love In A Graveyard. Y poner en la cara B el remix y la versión karaoke. Ahí, exprimiendo el producto.

    ResponderEliminar
  9. y porque es vinilo, que si no se metía también pista multimedia con el clip.

    ResponderEliminar