5/4/10

escucha ordre i aventura al completo

Ordre i aventura, el quinto disco de Mishima, no se pública hasta el lunes que viene, día 12. Pero desde hoy mismo ya lo podemos escuchar al completo (son diez temas) en su myspace.

Tan solo tras una sola escucha completa creo que podría decir que se trata de su mejor disco, con canciones como las preciosas Deixa'm creure (con guiño a Antònia Font) o la que titula el disco y lo cierra, Ordre i aventura (una delicia de canción), con nervio como Com avans o Tornàras a tremolar. También nos encontramos con la maravillosa Guspira, estel o carícia, una canción que hicieron para un programa de la televisión catalana en Canal 33 y que ya conocíamos hace unos meses.

En la ronda de entrevistas de promoción para este disco, en algún sitio leí que Mishima eran canción de autor con banda, y la verdad es que me pareció una descripción a lo mejor pelín pretenciosa, pero muy acertada. Canciones de David Carabén que cobran otra dimensión en manos del grupo. Esa dimensión que nos emociona irremediablemente.

Mishima han vuelto por la puerta grande con Ordre i aventura, y lo puedes comprobar por ti mismo aquí.

1 comentario:

  1. me encantan "Tot torna a començar" y "Com abans"

    ResponderEliminar