6/3/10

mira quién viene al contempopránea

en una tarde anodina y algo perezosa de sábado me he llevado una sorpresa enorme al ver que uno de los grupos internacionales que pasarán por el festival contempopránea 2010 serán the pains of being pure at heart. el contempopránea se celebrará como todos los años en la localidad pacense de alburquerque los días 22, 23 y 24 de julio. el jueves 22, por eso de celebrar el quince aniversario será un día más de festival, no sólo la fiesta de bienvenida como venía siendo hasta ahora

el contempop había avanzado ya parte de su cartel, pero no ha sido hasta esta semana cuando han dado con la primera incorporación internacional explosiva, el auténtico grupo revelación de 2009 según esta página. el festival también contará con las actuaciones de los planetas, la habitación roja, love of lesbian, delorean, tachenko, dorian, second, maga, anni b. sweet, joe crepúsculo y los punsetes...

empieza muy bien la cosa

4 comentarios:

  1. ¡¡¡NOTICIÓN!!! Me apetece mucho ir este año, y creo que desde 2001 o así no me llamaba nada (un grupo por año a lo sumo, cero el año pasado) este festival.

    ResponderEliminar
  2. maiman19:52

    ARGH, tremenda noticia. El año pasado estuvo muy bien, pero este promete como cien veces más.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué queréis que os diga, los Pain al aire libre en Alburquerque con 40º puede ser una experiencia de cagarte las patas abajo (como mínimo)

    Si los colegas se sintieron desbordados en el Circo Price y ofrecieron un sonido bastante deficiente, en esa explanada veraniega la cosa puede ser BRUTAL.

    Hay que ser realistas: hay grupos que su habitat natural son clubes pequeños, y fuera de ellos la cagan: por puesta en escena, por sonido, por ambiente, etc ...

    Ah! se me olvidaba que la peña va a esos tumultos estivales para todo menos para DISFRUTAR de los conciertos... en ese caso, dabuti!

    ResponderEliminar
  4. federica, que el contempopránea engaña. yo he llegado a pasar frío allí. en pleno agosto, pero con una rasca de cuidado en medio de la sierra.

    y los pains, es que ya no tiene que ser rentable traértelos a una sala. así que, si los queremos en nuestro país es lo que hay.

    aparte de que a mí el concierto del price me encantó. pero eso ya entra en lo subjetivo.

    ResponderEliminar