14/2/10

todos con guille

con guille milkyway ya estuvimos todos aquella vez que a punto estuvo de soñar con ir a eurovisión a cantar la revolución sexual. y esta noche hay que estar de nuevo deseándole lo mejor para que se lleve el premio goya al que la academia de las artes cinematográficas de nuestro país le ha nominado por su canción yo también, tema principal de la película del mismo título dirigida por álvaro pastor y antonio naharro y protagonizada por lola dueñas y pablo pineda

pues lo dicho, esta noche volvemos a desearle lo mejor. estaremos pendientes de si se lleva el goya y a la vez iremos siguiendo sus comentarios de la gala en su página de twitter, donde estará retransmitiendo sus impresiones... de momento ya nos hemos enterado de que a guille le ha fastidiado un poco que la gala coincida con el atlético de madrid - barcelona, que ha comido con la cúpula de elefant records y algunos amigos y que en lo que va de fin de semana ha escuchado cosas como sambassadeur o hits de northern soul

ánimo guille, tú puedes!!!!

15 comentarios:

  1. yo también, estoy con guille. y pienso verle recoger el premio, claro que sí. y si acaso ya quitamos la gala después, que cada año me aburren más estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. bueno, confiemos en que Buenafuente le dé el toque de humor adecuado para que no sea intragable como de costumbre

    ResponderEliminar
  3. Otro que está con Guille, porque encima el tema me gusta, pero tampoco olvidemos que en la misma categoría está nominado Arturo Vaquero (antes Humanoid, ahora productor de muchos de los discos de Jabalina). Vamos, que tengo el corazón algo dividido :-)

    ....pero también más posibilidades de llevarme una alegría jejeje

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  4. buf, lo acabo de buscar ¡¿y es la de hugo silva!? ¡y con xavi font también en la composición!? pues sinceramente, qué bajonazo que esta canción sea de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero que se lo lleve Guille a que se lo den a cualquier gualtrapa, pero - siendo objetivo - hay que reconocer que la cosa está chunga, tanto en la elección a "mejor canción" como en otras muchas candidaturas a los GOYA. Y qué cutrez de ceremonia y de todo.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿cutrez??? pero si no ha empezado aún... guille va de negro con corbata de cuadros blancos y negros... lo he visto, creo que junto a Lola Dueñas, en una de las conexiones en directo de TVE

    me ha molado este post suyo que reproduzco a continuación: "aquí estoy en pleno photocall viendo como el océano de cámaras se debe estar preguntando: y éste, quien coño es?"

    ResponderEliminar
  7. Me refiero a la alfombra verde esa y tal. Y las entrevistas (penosas) que he visto son malas con pasión.

    ResponderEliminar
  8. a mí es que estas galas, las de aquí, las de allí y las de hollywood, me parecen todas muy cutres. no me gustan nada.

    y bueno, de momento guille no está en los oscars, así que solo sigo los goya.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:25

    Se lo han dao!!!

    ResponderEliminar
  10. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    ha sido muy emocionante, con homenaje a Elefant y todo

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado. y encima le da las gracias a los fans, cuando las gracias se las tenemos que dar más de unos por hacer que exista la casa azul.

    me alegro de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo00:23

    Y hay que darle las gracias por haber escrito esa pedazo de rumba. ¡Enhorabuena Guille!

    ResponderEliminar
  13. formigones07:44

    me acabo de enterar y me he ido a verlo en la web de tve... y estoy con SSP, me ha parecido muy emocionante, que buena manera de empezar la semana

    ResponderEliminar
  14. Antonio18:53

    ¡Enhorabuena! Guille y la gente de Elefant deben estar rebosantes de alegría. Aunque no me parece una de sus mejores composiciones (sí en cuanto a la elección de algo nuevo como una rumba dentro de su repertorio), me alegro mucho por este hito que han conseguido para sí y para el 'mundo indie'.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, supongo que habrá sido una alegría para el chaval, pero en el fondo (modo existencialista ON), ¿qué más da? Ya tiene reconocimiento y éxito, ante eso un Goya no es nada. En cualquier caso, me alegro por él, si yo estuviera en su pellejo recibiría con ilusión el premio, aún sabiendo que no significa nada. A ver si un día veo la peli y la comento en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar