9/2/10

próximas citas en mallorca

De nuevo se avecinan una serie de conciertos la mar de interesantes en Palma de Mallorca y alrededores. Muchos de los cuales daremos cuentas aquí y seguramente, buena parte de ellos sean para recordar.


Los primeros serán Dinosaur Jr., en la sala Assaig. Sin duda, uno de esos grupos que pensábamos que nunca veríamos en la isla, y que increiblemente tocaran este mismo viernes 12.
Al día siguiente, sábado 13, Maga presentando su nuevo disco en el Cultura Club y sobretodo Miqui Puig, que realizará un concierto muy especial en el Centre Cultural Sa Nostra a las 19.00 de la tarde. También proximamente en ese espacio y a esa hora, Joe Crepúsculo vuelve a la isla el 20 de marzo para ofrecernos su Chill Out.

Y como los amigos del Centro Sa Nostra no paran, el martes 16 de febrero a las 20.00 es el turno de Bill Callahan, inagurando la décima edición del festival Waiting for Waits (seguimos esperando...) y ya con todas las entradas agotadas (se trata de un espacio con muy poco aforo). Servidor ha llegado tarde y no voy a tener la ocasión de ver al americano.

Por otro lado, Toni Plà vuelve a la actualidad mallorquina promoviendo una serie de eventos, como siempre, de bastante interés. La cosa da inicio el 20 de febrero con una sesión de djs en el Cultura Club a cargo de J y Florent dj's, en la que imaginamos podremos escuchar algún tema de El libro del universo. Lo siguiente será La Habitación Roja, también en el Cultura, con su nuevo disco Universal y atención, Sr. Chinarro (en la foto) el Jueves Santo en ni más ni menos que el Teatro Principal (entiendo que en sala pequeña). No se sabe si será presentanción de nuevas canciones o por el contrario será uno de los conciertos en los que repasa su carrera discográfica a través de canciones de sus primeros discos.

El 5 de marzo vuelven los chicos de Es Papagayo programando a los barceloneses Mujeres en el Rara Avis de Gomila. Y por último, dos días después, el 10 de abril, Francisco Nixon en acústico en el bar El Flamenquín. Una ocasión perfecta para disfrutar de las canciones de su fantástico El perro es mío y de el ep que saldrá proximamente Gloria y la belleza sureña.

3 comentarios:

  1. Con sólo una que suene de "Compito" en el concierto de SR. CHINARRO, por tratarse del jueves de Jueves Santo, ya me parece más que interesante la idea de verlo de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. javi, qué días más larguísimos que tenéis en mallorca:

    "El 5 de marzo vuelven los chicos de Es Papagayo programando a los barceloneses Mujeres en el Rara Avis de Gomila. Y por último, dos días después, el 10 de abril, Francisco Nixon en acústico en el bar El Flamenquín."

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sí, aquí en la isla los días son interminables...

    ResponderEliminar