19/2/10

nuevo disco de broken social scene

El 4 de mayo se pone a la venta el cuarto y esperado disco de Broken Social Scene tras 5 años. Realmente sus miembros no han estado para nada inactivos, Kevin Drew y Brendan Canning han ofrecido discos muy interesantes en solitario bajo la coletilla Broken Social Scene Presents durante este tiempo, pero ahora en este 2010 presentan nuevo disco del grupo con todas las de la ley y yo, por lo menos, no puedo estar más contento. El grupo siempre han sido uno de mis favoritos, que cuentan con un directo demoledor que tendremos la ocasión de presenciar de nuevo en el Primavera Sound de este año como comentaba Nacho esta semana.


Su nuevo disco se llama Forgiveness Rock Record y ya podemos escuchar un tema en la web oficial de los canadienses. La canción es World Sick, y es una de esas canciones que crecen y crecen en intensidad y que tan bien se les dan al grupo. La imagen es parte de la portada que también se puede ver en la web oficial.

Si queremos, también nos podemos descargar el tema de adelanto World Sick desde su página, solo apuntándonos a la lista de correo de Broken Social Scene.

3 comentarios:

  1. Pues sí, había muchas ganas de saber qué era de esta gente, o por lo menos de saber qué rumbo tomaban en su nueva aventura. Yo los vi en directo en el PS 2005 y aunque los pusieron a las siete de la tarde, tengo un recuerdo muy especial de aquel concierto... Muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de escuchar este disco, fue todo un descubrimiento hace años en el Primavera Sound, descubrí un grupo que en directo saben lo que hacen, te mueven el cuerpo y el alma.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero ayer bajé el mp3 y tiene un poco el efecto gaseosa, ¿no? Creo que la primera vez ue lo oyes mola pero a la tercera estás hastiado de él. Me reservo para valorar en conjunto hasta que podamos escuchar el disco entero...

    ResponderEliminar