4/2/10

los planetas: sobre su nuevo disco y el cuatro palos ep

Esta semana han saltado varias noticias sobre Los Planetas (ese grupo que siempre termina en el número 1 de nuestras listas...) que no podemos dejar de comentar. Por un lado, en los últimos días se ha publicado su última referencia en vinilo de 12". Se trata del Cuatro Palos y lo ha publicado El Volcán Música. Desde aquí no recomendamos esperar mucho a hacerse con el, porque ya sabemos lo que pasa con todas las referencias de los granadinos cuando se publican en vinilo.

Por otra parte ya se conoce el título de su octavo disco de estudio, se llamará El libro del universo y se publicará en el mes de marzo. De momento, los madrileños podrán escucharlo hoy mismo a las 22.30 en el local Vía Láctea junto a la compañía de Eric y Floren.

4 comentarios:

  1. espaciado12:49

    Pues si ya me parecía pretencioso el título de 'La leyenda del espacio', no te digo n'a lo que me parece este.

    ResponderEliminar
  2. ahora incluso pueden hacer combinaciones, siguiendo juego y guiño. el libro del espacio, la leyenda del universo, el libro del tiempo, el universo del espacio, el espacio de leyenda, el tiempo del universo...

    vamos, que da para dos o tres discografía.

    ResponderEliminar
  3. espacio y tiempo planetario... sin duda, debería ser el título del próximo recopilatorio

    por cierto, lo de la foto misteriosa esa con la que se ilustra la entrada y que aparece en la web da lugar a pensar que hay cambio de formación definitivo, ¿no?

    ResponderEliminar