21/2/10

nuevo disco, vídeo y conciertos de la habitación roja

Universal, el séptimo disco de La Habitacion Roja, se publica este lunes 22 y con él, las novedades alrededor del grupo se multiplican. El álbum se puede escuchar al completo desde esta semana en su myspace, el vídeo del primer single del disco, Voy a hacerte recordar, se puede ver en la web del diario El País, y también esta semana La 2 de rtve ha emitido las canciones de este nuevo disco que tocaron para Los conciertos de Radio 3 (como todas las emisiones de la cadena pública, podemos verlo en cualquier momento aquí).

Aparte de todo esto, en la web oficial de los valencianos podemos ir viendo las presentaciones y promoción de los nuevos temas, como estas que hicieron para otro programa de La 2 y para El Mundo.

Respecto a la gira de presentación de Universal, en su myspace puedes comprobar que van a pasar por casi todas las ciudades españolas durante los próximos meses, con parada aquí en Palma el 19 de marzo en el Cultura Club.

Y sobre Universal, comentar que es un disco mucho más pop que su predecesor Cuando ya no quede nada y cuenta con buenas canciones como La noche se vuelve a encender, Hacia la luz, Febrero o Muertos vivientes. Ahora hay que ir dejándolo rodar.

1 comentario: