10/2/10

cita en londres con wild honey

la fonoteca, esa ilustrada web sobre música española que nos encanta celebra mañana en londres su nueva fiesta, y como ya viene siendo habitual, invitan a tocar en directo a alguno de los artistas de nuestro país que han aparecido en sus páginas. para esta ocasión cuentan con el concierto de wild honey (en la foto)

wild honey, el proyecto folk-pop de guillermo farré, presentará en tierras londinenses su disco de debut, el aclamado epic handshakes and a bear hug, un trabajo que llegó tarde a finales de 2009 y que quizá si hubiera llegado un poco antes podríamos estar hablando de que habría aparecido en nuestras listas de lo mejor de 2009. trabajo por cierto que te puedes descargar gratis en la página de bandcamp del grupo

también es habitual que el concierto se acompañe con bandas que empiezan a despuntar en la escena británica. a wild honey le acompañarán rupert loves a riot y better fires, dos propuestas bien chulas. el evento será mañana jueves 11 de febrero a partir de las 19 horas (horario británico) en the queen of hoxton (en el número 1 de curtain road)

2 comentarios:

  1. el de wild honey es un disco muy bonito, del que iba a decir que para muchos llegó tarde solamente porque lo descubrimos casi en 2010 cuando es de 2009, y me he dado cuenta de que eso del año es una soberana gilipollez. joder, ni que me hubieran obligado a resetear el 1 de enero.

    ResponderEliminar
  2. es un discazo, debería haber entrado en la lista rockdelux. Para mi fue el mejor disco del año. Como siempre, mil gracias por la noticia amigos.

    ResponderEliminar