2/2/10

al fin, volvemos a estar perdidos

Todo llega. Tarde o temprano todo acaba llegando. Cuando en mayo dio fin la quinta temporada de Lost la espera hasta el inicio de la sexta y última temporada nos parecía eterna, pero por fin, hoy día 2 de febrero comienza otra vez. Seguramente si no has estado recluido en algún lugar remoto ya lo habrás oído, pero aquí en la nadadora no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentarlo.

Hoy se inicia en los USA con un capítulo doble (mañana temprano en nuestros ordenadores) y el martes que viene, día 9, en Fox y en Cuatro. Notable es el esfuerzo de estas cadenas por ofrecer estos capítulos lo antes posible, pero aún sí, esperar una semana me parece demasiado para una serie del calibre de Lost. Una semana se me antoja una eternidad para empezar a descubrir el final de estos cinco años que llevamos enganchados a la historia de La Isla.

Por internet ya circulan todo tipo de promos (con imagenes inéditas) y fotos, los primeros minutos del 6x01 e incluso ese primer capítulo en screener, pero de todo el material que se ha filtrado lo más interesante son las fotos emulando La última cena de Da Vinci, de las que puedes ver una variante aquí arriba.

No se despisten, estamos sin duda ante el acontecimiento del año y claro, seguiremos hablando largo y tendido de el en esta página.

2 comentarios:

  1. Anónimo20:43

    Esta serie se está convirtiendo en un hito, pero para que el año que viene (y dentro de 10) pensemos que es un mito, tendrán que tener un final a la altura... (no esperaremos que sea un sueño como el de Resines, ¿no?)

    Por si os interesa, para ir calentando, os dejo esto: http://reysombra.com/cabecera/el-dia-d-15-cosas-que-quiza-aun-no-sabias-sobre-lost/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo lo que voy a hacer es esperar hasta la semana que viene para verlo aquí, en cuatro, en la tele del sofá, y así comentarlo con una amiga que se ha enganchado en la quinta

    ResponderEliminar