20/1/10

que os den por culo


28 comentarios:

  1. La canción me parece buenísima, pero el vídeo es una putísima mierda que le hace un flaco favor y que se basa en elementos previsibles y pueriles: pollas, culos, dar por culo, sillines de bici y otras paridas que, estoy seguro, hará las delicias de quinceañeros grassssiosssos y que baja puntos a un grupo que, hasta ahora, ha seguido una trayectoria impecable pero que parece que han decidido tirarse de pleno a la piscina de grupos de risa, pero de la más fácilona. Una pena

    ResponderEliminar
  2. jo, pues será que he nacido en la tierra de los morancos, pero ver tanto chiste chusco así de seguido me ha hecho gracia. casi tanto como ver cuántos amigos tienen love of lesbian (imagino que en facebook, no lo puedo comprobar porque hoy no me va, no sabéis como sufro).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:51

    Casi Fifty-Fifty. Pero mas a favor que en contra del clip. La canción es un Temazo, ahí seguro.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la verdad es que no me disgusta, y sí, la canción es tremenda. Ariadna está monísima con el vestido de colores.

    Y a ver, que yo me entere, lo de las pollas y los zas en la cara es una idea de quien ha escrito el guión del vídeo y no del grupo, ¿no?

    Y a mí me da que lo que dice Manolo de ver tanto chiste junto que por sí solos resultarían gilipollescos es lo que tiene gracia.

    Ah, Manolo puedes estar contento... según el myspace del grupo, habrá LP.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:29

    los punsetes tiene 2494 amigos



    (es que lo dejan a huevo)

    ResponderEliminar
  6. ¡a la felicidad por el vinilo!

    pd: manolo tiene 95 amigos.

    ResponderEliminar
  7. Y ese título tan explícito que has puesto mola... yo quizá habría puesto algo como "los amigos de los punsetes son tus amigos"

    ResponderEliminar
  8. irana22:35

    No esta mal la cancion. Muy sencillita a la par que adictiva. Eso si, aparte de las previsibles coñas, el video esta muy bien filmado...

    PD: despues de oir la nueva de los radio dept. (heavens on fire), cualquier otra cancion te sabe a poco...

    ResponderEliminar
  9. sí que es buenísima la de radio dept. acercaos a http://www.theradiodept.com

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece guay el video gilipollesco y post-chusco, basta de tanta seriedad y tontería en el indie patrio.

    ResponderEliminar
  11. En fin ... debo de haber perdido el sentido del humor, pero creo que no es cuestión de seriedad y tontería, sino de ingenio y de hacer cosas buenas. Lo más fácil es hacer justo lo que han hecho: utilizar el chiste fácil y los enculamientos uno tras otro hasta empacharte de gracietas encadenadas. No me hacen gracia, pero por otra parte soy consciente que la gente va a disfrutar de lo lindo con semejantes simplezas porque, al final, es lo que la masa quiere: pipí, caca, culo, pedo y pollas. ¡¡ Qué risa !!

    Creo que valoro más el ingenio que las paridas, pero debo de estar en otro planeta.

    ResponderEliminar
  12. la canción es muy buena, y el video, lo que comentáis: el abuso de chuscadas y caspa le da totalmente la vuelta y oye, queda hasta gracioso :)

    ResponderEliminar
  13. pues oye, si la 'masa' llega a los punsetes por este video y hace que llenen estadios y puedan lanzar televisores por las ventanas de los hoteles bienvenido sea.

    ellos se descojonarían todavía más de su video.

    yo, sinceramente, veo el video como un ataque a la excesiva seriedad de algunos grupos (citados en el video con las alusiones a fb y sus fans), que caen en la ridiculez más absoluta con sus pretenciosidades culturetas. los punsetes, con este video, van por el camino contrario: ¡a la notoriedad por la zafiedad!

    ResponderEliminar
  14. No creo que vayan buscando notoriedad, lo veo más como algo de bar y pacharanes: "Oye vamos a hacer un video sobre el concepto Dar por culo", y a partir de ahí brainstorming.

    ResponderEliminar
  15. acepto "Oye vamos a hacer un video sobre el concepto Dar por culo" pero añadiendo "y de paso nos descojonamos de los indies serios donde más les duele"

    ResponderEliminar
  16. Temazo, no era muy partidario de ellos pero si el disco está a la altura ya tenemos candidato para el 2010. El vídeo, pues un vídeo más, no creo que lo prohíban en los 40 latino, porque a) no lo iban a poner y b) les quedan dos telediarios (the italian job).

    ResponderEliminar
  17. A mí me han dejado indiferente video y tema, lo primero tiene pase, pero lo facilón de la canción me decepciona mucho, más después de tener un primer Lp como el que publicaron, que es una joyita. En fin, vamos a esperar a ver qué da de sí el segundo disco.

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  18. a mí es que me sienta fatal comentar adelantos, en grupos no demasiado singledependientes es casi como opinar sobre una página de un libro o una esquina de un cuadro, por eso había hablado solo del vídeo hasta ahora.

    pero lo cierto es que la canción me gusta sin más. es decir, no me justifica por sí sola un álbum, pero dentro del contexto de un grupo de 10 buenas canciones estoy seguro que sumaría positivamente. no sé si me explico del todo bien.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. A ver Federica, es que la cosa de acoplarle un videoclip a una canción en la que dice como quince veces la expresión "que le den por culo", tampoco es que se preste a demasiadas gaitas.

    Yo lo he vuelto a ver (van ya como cuatro veces) y me parece divertido y me sigue haciendo gracia. Y la verdad, no creo que sea cosa de una tarde bebiendo unos pacharanes y echando un mus, se trata de un trabajo de Luis Cerveró y vaya si este hombre nos va dando alegrías en lo que a videoclips nacionales se refiere.

    ResponderEliminar
  21. Me sigue haciendo gracia la gente que comenta que este vídeo está hecho para dar por culo (sic) a los indies serios, etc ... y yo me pregunto ... ¿todavía existen esos indies seriotes que escuchan a Joy Division y The Smiths que lucen su estética tristona por el mundo? Porque yo creo que esa especie está en vía de extinción y lo que más abunda es el grupo masivo de personajes híbridos que van a disfrutar de lo lindo con la canción y con tanto dar por culo que, al fin y al cabo, es la filosofía predominante del Siglo XXI.

    Diciendo esto, me parece una canción muy buena, muy de este tiempo y que espero que Los Punsetes consigan el éxito que se merecen, porque son un grupo magnífico, aunque mucho me temo que me va a doler ver a los botelloneros adoptar la canción del dar por culo como tema bandera y que Los Punsetes se conviertan en uno más de los fenómenos de risa para masas, cosa que veo que puede pasar en breve y que si ese es su objetivo, pues que lo disfruten mientras puedan, que la vida es breve y estamos aquí para pasarlo bien, y no para sufrir malos rollos (!)

    ResponderEliminar
  22. munserga18:51

    que no le deis tantas vueltas, fijaos que yo lo estoy viendo, y solo viendo por que en mi maldito lugar de trabajo nunca funciona el audio de la computadora y me parece gracioso al menos y querida muchachada,el humor es importante, indispensable...saludos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21:07

    ¿Eh? No se puede ver el vídeo... ¿Lo han censurado?

    ResponderEliminar
  24. pues yo le doy al play y me va.

    ah, y federica, de acuerdo en casi todo lo que dices (menos en lo de que no tiene gracia, claro). por ejemplo no creo que love of lesbian sean un grupo serio (basta ver los títulos de canciones o discos), anni b sweet parece muy sencilla y agradable, y la bienque debería tener sentido del humor.

    la verdad es que no tengo claro por qué han salido esos nombres en el vídeo.

    ResponderEliminar
  25. Seré imbécil, pero ¿cuáles son las bromas sobre Vetusta Morla, Nudozurdo y demás?

    ResponderEliminar
  26. Vale, no he dicho nada.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi la canción me gusta, está bien, la veo muy nikera, es decir, nada nuevo y mucho bueno.

    ¿Y el vídeo? Pues consigue lo que busca, que se hable y hable....

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15:05

    Federica, hazte una paja y verás que bien.

    ResponderEliminar