11/1/10

ondas del espacio interior: me and the bees

hace algunas semanas, leyendo el cartel del pasado primavera club se apareció el nombre de me and the bees, pero la verdad, no le presté atención a este grupo dado que sólo iban a actuar en barcelona y yo había opotado por asistir al pclub de madrid. la semana pasada tuve un encuentro en pleno festival actual que me volvió a hablar de ellas. esta vez la curiosidad hizo que me pusiera a escuchar sus canciones con mucha predisposición

me encontré así con un proyecto de, en principio dos chicas, a las que se les han ido sumando otros amigos (ellas los llaman bees) gracias a los que han conseguido darle forma a un grupo realmente fresco y realmente atractivo. las canciones de me and the bees se mueven entre la tranquilidad de una tarde con la calefacción a tope en casa mientras fuera nieva y la sencillez de unas guitarras ue proporcionan unas melodías folk muy apetecibles

según hemos sabido, en breve se publicará su nuevo disco, en un sello recientemente creado que lleva por nombre la castanya y que también publicara a los barceloneses furguson. nosotros estamos encantados con sus canciones, que de momento puedes escuchar en su myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario