26/1/10

novedades morr, la indietrónica no ha muerto...

y lali puna parece que tampoco. porque, como se venía anunciando desde hace meses, este va a ser el año del retorno del grupo que mató a la idm con su último cd, faking the books, ya que al fin están de vuelta con our inventions, el que va a ser su tercer álbum y el de la portada más fea de su discografía (algo que dice poco del sello que mejor imagen ha manejado durante muchos años). si tenéis curiosidad por saber cómo va a sonar, si será continuista o transgresor, podéis pasaros por la web de pitchfork donde se puede escuchar remember, el adelanto del disco.

pero si sois más de la vertiente escandinava de morr, también tenéis en poco más de un mes el segundo álbum de seabear, we built a fire, del que ya se ha publicado un primer 7" que se puede escuchar en el myspace de los islandeses, y hasta cuatro temas interpretados en directo en una actuación que se puede ver en este link.

pues si a esto le sumamos lo nuevo de the go find, con fecha de publicación en febrero, podemos ir pensando que el sello alemán morr music viene este 2010 dispuesto a reflotar. a ver si estamos en lo cierto.

6 comentarios:

  1. bueno, de indietrónica queda ya muy muy poco, pequeños vestigios... la cosa es que por fin podemos anunciar que lali puna vuelven, que yo tenía unas ganas enormes...

    ResponderEliminar
  2. que chula la de lali puna..ya tengo ganas del disco...

    ResponderEliminar
  3. Sergio19:22

    Será el cuarto disco, sin contar el de rarezas que sacaron hace un par de años.
    El primero fue "Tridecoder", el segundo "Scary world theory" y el tercero "Faking the books".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. cierto, lo he escrito mal.

    y por cierto, el de seabear se ha filtrado ya y me parece una maravilla de disco. si con teh ghost that carry us away ya me tenían en la palma de la mano, ahora ya no sé hasta donde pueden llegar. además creo que les puede convertir en hype del año, aunque prefiero esperar a que se me pase el subidón para aportar por ello.

    ResponderEliminar
  5. uffff. el de seabear es una verdadera maravilla. no sabía que tuvieran otro anterior.

    ResponderEliminar
  6. sí, sí. y un ep previo que tenían en descarga gratuita en su web pero que era mucho más flojo que lso dos discos de morr.

    ah, y un 7" con una versión del teenage kicks.

    ResponderEliminar