3/1/10

las compras de javi en navidad

Nosotros tres, los nadadores, somos de provincias, y siempre que viajamos a otras ciudades las recorremos en busca de discos. Estas Navidades las he pasado en los alrededores de Madrid, y a pesar de que el centro se pone imposible, no dudé en acercarme a los lugares típicos: Fnac y Cddrome.

En el primero me fuí a la sección cd y compré Tú nunca morirás de Mcrenroe, el doble cd que recopila Escuela de zebras y Supercrepus de Joe Crepúsculo (a pesar de tener ya su segundo disco, no quería dejar de tener físicamente el primero) y, solamente por tener un Aramburu que me faltaba, Los golondrinas etc de Josele Santiago.

En Cddrome, más especializado en vinilo, a pesar de no encontrar varias cosas que tenía en mente (Fever Ray o el último ep de Animal Collective) me hice con el 12" del Love Everlasting, el plástico naranja de Resolen problemes de Sedaiós (por 9 euritos de nada) y la preciosa edición del Begone dull care de Junior Boys. También allí el libro escrito por la viuda de Ian Curtis, Touching from a distance, al que le tenía ganas hace algún tiempo.

Una tanda de compras la mar de variada y que ya da vueltas en mi habitación.

4 comentarios:

  1. ¿Y no fuiste a los nuevos TEMPLOS de la música? - Radio City y Commercial Records

    ResponderEliminar
  2. en radio city me compré el disco de girls en mi visita de los dolores. de commercial records no cuento una anécdota que nos ocurrió porque no estoy seguro al 100% de que fuera esa la tienda. pero me da que sí que lo es.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conozco ninguna de las dos...más señas para cuando vuelva a los madriles??

    ResponderEliminar
  4. pues al menos radio city anda no muy lejos de cd-drome. en la plaza donde se encuentra el museo conde-duque o como se llame. y la otra no sé si es ua que está en la calle palma.

    ResponderEliminar