21/1/10

(al fin) se acerca el tercer álbum de the radio dept.

o al menos eso dejan entrever en la web del grupo, donde se anuncia que clinging to a scheme está al caer, tendrá un total de diez temas, entre los que aparece david pero no freddie and the troyan horse, y se publicará en dos formatos (cd y 12"). además publican el track list, nos enseñan cómo va a ser la portada y permiten que nos descarguemos un tema de adelanto, heaven's on fire, que me devuelve a los radio dept. de lesser matters y me mete de nuevo en el cuerpo la ilusión que perdí con el no tan interesante david ep.

y si a esta noticia le sumamos las próximas publicaciones, ya anunciadas, de sambassadeur, club8 y acid house kings, podemos empezar a ir intuyendo que 2010 va a ser un año labrador.

7 comentarios:

  1. ¿Hay que creerse la fecha que da la web de Labrador de marzo 2010?

    ResponderEliminar
  2. ¡sí! ¡sí! ¡sí! ¡que esta es la de verdad!

    ResponderEliminar
  3. irana21:59

    Que ganas madre mia...

    Yo la verdad que no le encuentro parecido con la etapa de lesser matters, creo que las nuevas van en la onda del pet grief pero con ritmos e instrumentos nuevos (vientos, bases de ritmo mas fuertes) que dan un toque muy pet shop boys. Estos tios, la verdad que todo que han tocado ha sido oro. Lo único que se les puede achacar son los remixes que incluyen en algunos singles que hacen que empobrezcan el conjunto de algunos minidiscos.

    Unos tios que suenan como ellos quieren (se autoproducen), que se toman el tiempo que les da la gana para dirigir sus canciones hacia sonidos siempre innovadores... incluso las portadas son perfectas (esta es de un marine fumando en el vietcong maruja atraves del cañon de su recortada).

    ResponderEliminar
  4. a lo de lesser matters me refiero porque no le veo un punto tan (o tan tan) melancólico como el de pet grief. en el primer disco les notaba una instrumentación más animada que en el segundo.

    pero vamos, que como a mí me encantan los dos discos...

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa.

    Me has alegrado la noche con esta noticia, estaba deseando tener más de estos señores.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me subí a la rama de un árbol a esperar cual buitre. Son ya 4 años de espera....

    ResponderEliminar
  7. Albertone13:20

    Pues no, es una pena, pero no será en marzo, o eso es lo que dicen en el facebook de Labrador:

    The Radio Dept. "Clinging to a Scheme" April 21 (yes, it's actually true)

    http://www.facebook.com/labradorrecords/posts/270481758500

    ResponderEliminar