4/11/09

ondas del espacio interior: gasca y suzette

como su propio nombre indica, gasca y suzette es un proyecto afincado en tierras catalanas que lo forman por un lado gasca y por otro lado suzette. él ya publicó a principios de esta década un interesante disco de pop bajo el influjo de family con el sello elefant que llevaba por título telescopio (2001) y ella es la ex-cantante de les très bien ensemble, con quienes ya ha visto publicados un par de discos en el mismo sello elefant, doux amer (2005) y rougeole (2008)

este proyecto que ahora nos presentan y que responde al nombre de gasca y suzette tiene ya algunas canciones en su myspace, y justo esta misma semana acaban de subir su último tema, castilla. nos resula absolutamente delicioso escuchar las composiciones de gasca y suzette, son de esos temas qu enos alegran el día y que nos apetece escuchar una y otra vez. de verdad, dales una escucha porque te harás adicto como nosotros

9 comentarios:

  1. Fede10:35

    Gasca molaban mucho, a mi me encantaba sobre todo esa de "Vacaciones era genial"...

    ResponderEliminar
  2. Fede10:36

    Perdon, las comillas: Gasca molaban mucho, a mi me encantaba sobre todo esa de "Vacaciones" era genial...

    ResponderEliminar
  3. Un dúo curioso, que llevan la dualidad a las canciones, creando dos mundos que enganchan....
    que enganchan para esperar el disco con ansia.

    ResponderEliminar
  4. gasca se merecían un hueco en la reciente lista de discos nacionales.
    tengo que ver si todavía me entra la camiseta de las estrellitas de gasca ..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:22

    Gasca es un buen tio! un poco cabrón, un hijo de puta vamos.

    ResponderEliminar
  6. y el que usa el anónimo para insultar es un cobarde...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:50

    Pero que peñita mas chunga,,

    ResponderEliminar
  8. Sara19:05

    Buf, yo el disco de Gasca lo sigo escuchando muchísimo; me encanta oirlo cuando voy por la calle; me da muy buen rollo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me encanta suzette, tiene una voz que trnasporta a otro universo

    ResponderEliminar