25/11/09

habrá mallorca rocks

(así fue ibiza rocks 2009)

Tal vez no sea una noticia de interés general (en todo caso de interés peninsular), pero para los que vivimos en esta isla se antoja bastante interesante, o cuanto menos curiosa.
Ibiza Rocks es un festival (dividido en días sueltos) que se viene celebrando en la isla de Ibiza desde hace algunos años, pero tal vez por su carácter localista y por estar organizado por y para extranjeros no ha tenido ninguna repercusión en la península.

Pues bien, ahora ha saltado la noticia de que en 2010 tendremos Mallorca Rocks en Magalluf (a 20 minutos de Palma). Y para que nos podamos hacer una idea de los grupos que podremos ver durante el verano que viene aquí en la isla, las bandas que pasaron este verano por Ibiza son algunas como Vampire Weekend, Mgmt, The Ting Tings o Keane. O lo que es lo mismo, brit pop comercial y hypes (más o menos serios) de temporada. O lo que es lo mismo, esos grupos que para verlos tenemos que coger un avión o un barco, que nunca tendríamos la posibilidad de ver aquí. En todo caso, una buenísima noticia para la agenda de conciertos mallorquina.

Se puede leer una entrevista a Andy McKay (el artífice de todo esto) en el blog del compañero Joan Cabot.

5 comentarios:

  1. Pues verlos en Magalluf debe ser la releche... peaso ambientazo asegurado !!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, puede ser muy freak todo junto...

    ResponderEliminar
  3. pues lo mismo hay que volver a hacer visita el verano que viene...

    ResponderEliminar
  4. ¡vacaciones en mallorca!

    ResponderEliminar
  5. Ignacio12:41

    Pues enhorabuena, es una muy buena noticia...

    Por cierto, el Mckay no tendrá nada que ver con el saxo de Roxy Music, ¿no?

    Saludos, Ignacio

    ResponderEliminar