3/11/09

cosas que ocurren en la semana del viaje a barcelona

No hay duda de que este inicio de semana me lo marca el viaje a Barcelona para la presentación de Declaration of dependence de Kings of Convenience este viernes en esa ciudad, con todo el aforo vendido (para que luego diga el Erlend). En Jenesaispop ya han dado cuenta del concierto de Madrid este domingo, pero será mejor esperar hasta el viernes para poder disfrutar in situ de canciones como 24-25, Me in you o todos sus ya clásicos.

A todo esto, Elefant sigue a lo suyo y publican este noviembre 9.6, un single de remezclas de la canción de La Bien Querida, con mixes de Hidrogenesse y La Casa Azul y No controles, un disco en castellano con versiones de algunos de nuestros clásicos populares. De todo ello hay detalles y se pueden escuchar canciones en la web del sello.

Siesta, mientras, prepara para fin de año un nuevo lanzamiento de Francisco Nixon junto a Ricardo Vicente, que saldrá publicado con el nombre de ambos. Ya podemos escuchar un par de esas canciones: una en el myspace de Nixon y otra (hipermegaadictiva) en el de Ricardo Vicente.

También Joaquín Pascual tiene ya preparado en una edición autoeditada un nuevo disco, por primera vez publicado bajo su nombre. Se llama El ritmo de los acontecimientos y contiene varias e interesantes canciones que ya se pueden escuchar en su myspace como Solo te pedí un cigarro o Todos los días tengo un accidente. Esta edición autoeditada se puede conseguir bajo email a la dirección que se indica en su espacio.

También era inevitable, las listas de la década se amontonan y ya se pueden consultar las de Rockdelux (en algún que otro foro) y Mondosonoro (en su web).

Y no puedo dejar de destacar (cosas de la adolescencia) el estreno este martes 3 de la serie remake de V. Pero si es que ademas de que V vuelva tenemos a la Juliet de Lost haciendo de la resistencia...

5 comentarios:

  1. Anónimo18:56

    No será necesario, pero si hace falta repasar a Kings Of Convenience antes del concierto... http://reysombra.com/cultura/musica/panoramica-kings-of-convenience/

    ResponderEliminar
  2. vaya fotacas que se gasta esta pareja... y sí, temazo donde los haya!!!!

    ResponderEliminar
  3. odio las listas (las que no son mías, claro).

    ResponderEliminar
  4. Brutal el concierto de hace unos minutos en Vigo, dos horitas dando un buen repaso a sus tres discos.

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  5. Para mí también impresionante el concierto en Madrid. El único pero las míseras cuatro canciones que pudimos disfrutar de Javiera Mena...

    ResponderEliminar