1/10/09

vivo en mi serie favorita

Con el otoño llegan las nuevas temporadas de series a nuestras pantallas de ordenador (la televisión ya se ha quedado antigua para ver seriales). Durante las dos últimas semanas en Estados Unidos han dado comienzo casi todas (de las que yo sigo): Heroes, House, Fringe, Desperate Housewives, Family Guy, Flash Forward, etc. También sigue en marcha Mad Men, que dio comienzo en verano y se alargará hasta noviembre. Para Lost, habrá que esperar hasta enero para ver su última temporada, pero de eso ya he hablado suficiente (y me temo que lo haré más).


De momento las que más me han sorprendido son House, que a pesar de andar ya por su sexta temporada y tratándose de la serie que es y su planteamiento por capítulos, en el inicio de esta nueva temporada han dado un giro bastante interesante (continuando donde lo dejaron en el final de la quinta) y emocionante. Fringe sigue con sus peculiares casos, acercándose cada vez más a Expediente X (dicho esto sin connotación negativa, sino todo lo contrario) y afianzándose como una de las mejores series que hay actualmente. Flash Forward, que se estrenó el pasado 24 de septiembre (y lo hará en Cuatro el próximo 8 de octubre, en una maniobra inédita hasta ahora en España) también da signos de interés en su capítulo piloto, lo que hace que servidor ya se haya enganchado.

Otro de los estrenos de la temporada es el remake de V, la mítica serie de los ochenta y que se estrenará en Usa el próximo 3 de noviembre. Con la Juliet de Lost como uno de sus protagonistas promete ser también uno de los estrenos más potentes de este año.Una de las que yo más esperaba es el inicio de la octava temporada de Family Guy (en la imagen), que para servidor ya hace bastantes capítulos que le quitó el trono de mejor serie de animación (aunque ya casi que no es necesario esa coletilla) a los Simpson. Su primer capítulo fue Road to Multiverse y se trataba de uno de esos capítulos en los que Brian y Stewie se ven inmersos en uno de sus alucinantes viajes. También ha dado comienzo su spin off, The Cleveland Show, donde Cleveland se despide de Quahog y se muda a Stoolbend donde forma una nueva familia. Veremos como sigue este nuevo proyecto de Seth MacFarlane, creador de American Dad y ahora actor secundario en Flash Forward.

La que no ha empezado con muy buen pie es Heroes en su cuarta temporada. La serie hace ya capítulos que muestras más que evidentes muestras de cansancio en sus historias y personajes, que sinceramente cada vez apetece menos seguir.

Así que, se nos presentan unos meses bien cargaditos de historias y capítulos de nuestras series favoritas

3 comentarios:

  1. ¿cómo? ¿y de "Física o Química" no comentas nada? vaya bajona

    ResponderEliminar
  2. oye, pues yo veo más foq que cualquiera de estas. y años llevo esperando la nueva temporada de pepe y pepa y que no llega.

    ResponderEliminar
  3. Family Guy la he visto a ratos con mi hijo y es bestial!!!!

    ResponderEliminar