14/10/09

parade en los conciertos de radio3

ya estamos acostumbrados a emocionarnos con ciertas canciones o presenciando algún concierto en concreto. no nos sorprende que esto nos ocurra escuchando música. pero hacerlo con la presentación de uno, solo con las palabras que servían para abrirlo, nos hace sentir un poco tontos y pensar que a veces exageramos los sentimientos.

hoy nos ha ocurrido precisamente con esta actuación.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado el concierto, pero la selección de temas está un poco chof... vale, que analizándolo, me doy cuenta de que lo hace repasando toda su carrera, pero no sé, que del nuevo sólo toque esas dos, no me ha gustado. Eso sí, genial que toque "Autopistas elevadas" y que suene "Flora Rostrobruno" en el intro.

    Y sí, la presentación muy emocionante, sólo le falta echar la lagrimita de Juan de Pablos.

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me ha encantado la selección, con todos sus discos representados y acordarse de esa joya que es construye a tus amigos...

    y eso, unido a lo bien que suena y a que me ha recordado el último concierto de nocturama...

    lo único malo es que no se puede descargar para guardarlo.

    ResponderEliminar
  3. Sí se puede descargar. No puedo pegar el enlace porque estoy en el movil, pero no es demasiado dificil de encontrar cómo en google :-)

    ResponderEliminar
  4. http://www.rtve.es/resources/alacarta/flv/7/4/1255480890947.flv

    aquí tienen ustedes el enlace para descargarlo. luego se puede pasar a un formato más amigable con la ayuda del total video converter, por ejemplo :)

    ResponderEliminar
  5. ah, muchas gracias rubén. ya estoy descargándolo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:05

    qué ñe pasaba en la voz a antonio en el concierto de la tele? En el directo de madrid sonó perfecta y en le concierto de r3 desafinó como un bellaco

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por el enlace !!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo08:19

    Y otra cosa, esa cámara que está en la tapa del piano y que saca los pelos de la nariz, se la podían ahorrar, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. En general, esos Conciertos de R3 son una pérdida de tiempo. Los ponen a horas peregrinas y suelen hacer un flaco favor al artista, mostrándolo mal grabado, mal sonorizado, en condiciones frías y desangeladas y en un ambiente artificial y chungo.

    Yo he asistido a varias de esas grabaciones y son un pequeño espanto, típico de la RTVE más rancia del Siglo XXI, que es mucho decir...

    ResponderEliminar
  10. está claro que no son los conciertos de la edad de oro con ese plató/sala de conciertos y ese ambiente de fiesta que lo rodeaba todo, y no hay más remedio que encontrarse ante una situación un tanto forzada. pero a mí este de parade no me suena tan mal y es una gran oportunidad de tener algo de él grabado.

    que lo ideal sería que estas grabaciones fueran de conciertos en salas convencionales... pues sí, pero yo a estas alturas me conformo con lo que hay. porque aspirar a más es un poco inocente.

    ResponderEliminar