30/9/09

las cosas de cosas primo


a estas alturas creo que, quien más quien menos, todos los que siguen esta página conocen tanto al sello como el excelente trabajo de jorge primo como diseñador. pero nunca está de más aconsejar la visita a la web de cosas primo donde, aparte de mantenernos al día del trabajo propio y permitirnos la descarga de los mp3s de las tres referencias publicadas hasta el momento por la discográfica propia (los dos eps de rutina idiosincrásica y el cd de dotore), en el blog que mantienen con bastante frecuencia podemos seguir las fantásticas recomendaciones que habitualmente nos hacen con gran acierto.

así que, tanto si aún no conocéis los imprescindibles trabajos de rutina idiosincrásica y dotore en lo musical como de jorge primo en el diseño, como si os apetece recuperarlos y estar al día sobre su trabajo, no olvidéis incluir la dirección de la web en favoritos. para mí es visita obligada cada poco tiempo.

6 comentarios:

  1. obligado pasarse cada poco y obligadísimas esas tres referencias... a ver si hay nuevo de dotore pronto...

    ResponderEliminar
  2. Este es un buen ejemplo de la NECESIDAD de tener las copias físicas de los productos - en vez de aburridos archivos digitales- porque los artefactos PRIMO son taaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos que hay que hacerse con sus portadas y diseños SI o SI.

    ResponderEliminar
  3. sí. y yo me perdí el cd-ep de rutina. leí que lo tenían a la venta en cd-drome y cuando le pedí a un amigo que me lo comprase ya no tenían copias. eso sí, el de dotore y el single rutinario no he dejado que se me escapen. incluso los he usado para regalar.

    ResponderEliminar
  4. pues yo de rutina tengo una copia que no es la original que se vendía. según me dijo jorge, ya no le quedaban y me mandó una promo que todavía tenía, es que era algo distinta, pero molaba igualmente

    ResponderEliminar
  5. loveof7416:46

    gora primo!

    ResponderEliminar
  6. y gora giorgio bassmatti!!!! myspace ya!!!!!

    ResponderEliminar