19/8/09

por fin, la verbena es papagayo

De un tiempo a esta parte nuestra vida aquí en la isla sería un poco más triste sin las fiestas Es Papagayo.

No hace ni un año que existen y ya nos han brindado la oportunidad de ver a Joe Crepúsculo, Extraperlo, Lidia Damunt, Hidrogenesse o Los Punsetes. Tambien han apoyado la escena local y han tocado en sus fiestas (hasta ahora en el local que antiguamente era Belle Epoque en Plaza Gomila) Monta-Man, Papa Topo!, Amarillo o The Marzipan Man.

Pues ahora los chicos de Es Papagayo salen a la calle y han organizado una verbena, casi mini-festival, con algunos de los grupos que hemos citado antes (por si en su momento te los perdiste) en Santa Maria del Cami, un pueblecito muy cerca de la ciudad.

Aquí en Palma el evento se está viviendo como todo un acontecimiento. El acontecimiento del verano me atrevería a decir (con perdón de Leonard Cohen, que obviamente juega en otra liga). Por eso, aprovechando la visita de Nacho aka siguesiguepop aquí la isla, asistiremos juntos a la velada y daremos cuenta en esta página.

Estarán tocando, y por orden de aparición en el escenario: Monta-Man, Papa Topo!, Joe Crepúsculo (con un concierto que promete ser muy especial), Der Ventilator, The Bankers, Beach Beach y Extraperlo. Y todo esto por el módico precio de entrada de una consumicion: 4 euros si eliges una cerveza o 6 si eliges una copa.

Para ir calentando motores y crear expectación, Es Papagayo ha ido colgando en su canal de youtube una serie de vídeos muy peculiares con algunos de los grupos y djs que actúan el viernes invitándonos a ir a Santa Maria del Cami. Lo han hecho Rayuela Dj's (conocidos pinchadiscos aquí en la isla, este verano también han pinchado en el Fib), Extraperlo, Joan Vich (ultimamente tocando con Single) o Papa Topo!, que es el que puedes ver un poco más abajo.



Para ver el resto entra a su canal de Youtube.

Y atención porque hoy mismo está programada en el club Lontano de Santa Catalina (en la calle Sant Magi) una fiesta de presentación que dará comienzo a las 00.00 h.

7 comentarios:

  1. aysssss, pero qué ganas de llegar a Mallorca mañana, y ahora que se ha desconvoado la huelga de spanair, mucho mejor... guay, porque staba un pelín acojonado

    ResponderEliminar
  2. será la repanocha!

    ResponderEliminar
  3. pues si uno de los protagonistas lo dice, entonces, habrá que estar con los ojos bien abiertos hasta altas horas de la noche

    ResponderEliminar
  4. laluli16:38

    A ver cómo la salta el crepuscular esta vez...

    ResponderEliminar
  5. vosotros de verbena y nosotros apunto de marchar a cangas, pero sin concierto.

    envidia. de la sana, pero envidia.

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué lleva signo de exclamación Papa Topo?

    ResponderEliminar
  7. pues yo siempre lo pongo porque desde un primer momento, en el myspace del grupo aparece con exclamación y yo siempre he entendido que iba con el.

    no se si nos equivocaremos y va sin el, de todas maneras, como Adrià a veces se pasa por aquí, el mismo nos lo podría aclarar...

    ResponderEliminar