30/8/09

cosas al final del verano

¡Ohhh! Ya se acaba el verano. Aunque no acaba oficialmente, cuando llega septiembre siempre da la sensación que ya se acaban los días estivales. La verdad, yo solo quiero que se acabe ya este calor asfixiante que casi no nos deja vivir.

antonio galvañ, su piano, sus canciones y su fortaleza.

Ya hemos comentado que se avecinan varios discos para el cambio de estación, algunos de ellos ya están emocionando a algunos de los nadadores: parade y su fortaleza de la soledad ha llevado casi a las puertas del cielo a Manolo. A Nacho aún le dura la resaca de oir en directo una nueva canción de Chill out, el tercer disco de Joe Crepúsculo, en la ya hipercomentada aquí en la nadadora verbena del Papagayo. Y yo ando intentanto asimilar tanto el de Parade como también el de Tórtel, Lugar nuevo (en nada comentarios de ambos discos en esta página). Esta semana también ha llegado a la casa del sur lo primero que publican Horse Shoes, otro de los numerosos grupos de Jacob Holiday Records y nos ha gustado muchísimo. No podía ser de otra manera.

Sobre Lost se podría comentar que ya se ha iniciado el rodaje de su sexta y ansiada última temporada. Ya ha empezado a salir algún que otro spoiler sobre ella, lo mas importante es que parece que vuelven algunos personajes que ya nos dejaron de las primeras temporadas. El cómo lo harán y de qué que manera sigue siendo un misterio.

Eso sí, mientras, yo sigo hiperenganchado a True Blood, que termina su segunda temporada en nada, en dos capítulos. ¡Nooooooooo! y después a esperar otro año. Esto de las series nos va a matar de angustia de un momento a otro... Como dice Parade en una de sus nuevas canciones "vivo en mi serie favorita,la realidad es la que la imita"...

Lo que ha pasado también esta semana es que se ha roto un iphone y lo que hace la costumbre y el apego a cosas materiales, me tiene en ascuas hasta que llegue su reemplazo.

Por otro lado en estos días estamos ultimando los preparativos para nuestras listas de lo que más nos ha gustado en esta década que ya termina. Dios mediante, esta semana darán inicio. Podéis ir sacando los cuchillos de la baraja porque se presentan días animados aquí en la nadadora.

Por último, si eres de los que cantan en la ducha o van silbando por la calle, ten cuidado, a lo mejor detrás tuyo hay un hombre de negro. En España somos así, solo nos únimos para despotricar....

8 comentarios:

  1. nada de casi, javi, nada de casi. mañana os cuento por qué.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, que se acabe el puto verano y el calor YA! INSOPORTABLE. CANSINO. AGOBIANTE.

    ResponderEliminar
  3. aquí el calor ya se ha acabado...

    ResponderEliminar
  4. aqui no, es horribleeeeeeee (y vistiendo traje mas todavia!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. nosotros seguimo metidos en tardes de 40º y noches de 30. y además vuelta al trabajo. nada bueno bajo el sol.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en Madrid ya es que te cagas. Hace calor sobre calor. Y de ese bochornoso asqueroso. La repera. El infierno. Y las noches son tremendas. No sé cómo puede gustarle el verano a la peña, con lo bien que se está con el fresquito y tal. Una taza de té, la calefacción, la lluvia cayendo, música de fondo...

    ResponderEliminar
  7. ¡viva el invierno y los días grises!

    ResponderEliminar
  8. El calor y el verano ejpañol es lo menos indie del mundo. Todavía recuerdo con HORROR el concierto de maiblodi y Moz en medio de la solana madrileña, al aire libre. Es todo TAN chusquero y litronero que como que no. No me extraña que el Summercase y el FIB Madrid pusieran punto y final a tanto despropósito el año pasado. 40º a la sombra y 30º por la noche, el polvazo en el suelo, la caló, los sudores... Lo dicho, lo más anti-indie del mundo.

    ResponderEliminar