29/7/09

lost en verano

En verano, después de la resaca de la season final (que aún dura) de Lost, suelen salir poquitas noticias sobre nuestra serie favorita. Algún rumor-spoiler leve, pero poco cosa más. Pero este fin de semana se ha celebrado en San Diego (California) la Comic-Con, una convención de cómics que últimamente ha ampliado horizontes y es donde todas las series presentan sus novedades de cara a la nueva temporada. Pues bien, los amigos de Lost han presentado (entre otras cosas) un curioso vídeo anuncio de Oceanic Airlines donde reza un slogan por lo menos bastante desconcertante. Si quiéres lo puedes ver aquí.

(no sé si se puede considerar spoiler, pero está claro que si no quieres conocer ningún tipo de detalle hasta que no de inicio la sexta y última temporada de la serie, será mejor que no le des al play)

Cuantos años han dicho? Salen las cuentas?...

También han presentado un póster, el primero de esa sexta temporada, donde podemos, de momento intuir porque no tiene muy buena calidad, a todos los personajes que han ido apareciendo desde la primera temporada (se rumorea la vuelta de parte de ellos para el año que viene), y John Locke en medio, de espaldas. (wtf??). Aquí puedes ver el póster y el detalle de cada uno de los personajes. Por último, han realizado un vídeo recordando a todos los muertos que nos ha ido dejando la serie. Lo han llamado Lost but not forgotten y claro, alcanza su climax con la emotiva muerte de Charlie.

Toda una curiosidad. Y para curiosidades y de las que nos vuelven locos, aquí va otra. Se ha dado a conocer que cuando finalice la serie allá por mayo de 2010 saldrán a subasta algunos de los objetos que han ido apareciendo y han formado parte de las tramas de la serie. Una oportunidad de oro para quien pueda permitírselo, pero seguro que muchos de ellos alcanzan unos precios que segurísimo, se van a quedar fuera de nuestro alcance. Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo, la brújula que Locke le da a Richard (por cierto, Richard se convierte en personaje regular en 2010), la guitarra y el anillo de Charlie, el avioncito de Kate, varios monos de Dharma, las estatuillas preferidas de Charlie también, la foto de los losties en 1977, el boleto ganador con los números de Hurley, las gafas de lectura de Sawyer, un sinfín más de frikadas y uno que es mi preferido: la botella de ron que Juliet bebe abatida en la playa mientras ve explotar el carguero en el final de la cuarta temporada.

Quién ha dicho freak??

1 comentario:

  1. jur jur... y yo sin acabar aún con la quinta temporada...

    ResponderEliminar