5/7/09

Cosas que siguen pasando mientras esperamos la última temporada de Lost

Todo sigue igual. Intacto. Tal como lo dejé la última vez. También sigue igual respecto a Lost. Seguimos esperando a esa fecha (enero 2010). Mientras, siguen pasando otras cosas:

-Nacho se nos ha ido unos días al extranjero. Intentaremos que no se note mucho su ausencia (algo que seguramente no podamos conseguir Manolo y yo), e incluso vamos a jugar un poco a ser él...

-ya han comenzado algunas series del verano en U.S.A como True blood (¿todavía no la sigues?) o Weeds. La primera, una de las series más salvajes e irreverentes, la segunda, un buen pasatiempo para los días de verano. Yo quedo a la espera de que en agosto de comienzo la tercera de Mad Men.
También se ha filtrado ya el piloto del spin off de Family Guy, The Cleveland Show, a estrenar la próxima temporada.

-el morri sigue dándole rendimiento a su catálogo, antiguo o reciente y en octubre publica Swords, recopilación de las caras b de su renacimiento, sus tres últimos álbumes. Será la cuarta referencia que saque este año, después de Years of Refusal y las reediciones de Southpaw grammar y Maladjusted.
Incluso ha salido una foto en el flickr de un diseñador habitual del morri (Anthony Lui) donde los fans dicen ver la portada de Swords. La foto es de una sesión para Years of Refusal y bien es cierto que se pueden ver las letras finales (DS)
Los fans del morri somos así.

-sigo esperando (sí, últimamente vivo siempre esperando algo... gajes del oficio... del oficio del parado eterno) a que Kings of Convenience, después de contarnos en su nueva postal que ya tienen listo su tercer disco y de tocar en las Islas Azores, cuelguen como han prometido en su myspace algún tema nuevo de ese disco.

-Hablando de noruegos, Sondre Lerche ya tiene listo su nuevo álbum, Hearbeat Radio, y Stereogum tiene la primicia del primer single que se llama igual. Sondre tiene en su haber varias canciones memorables (Two Way Monologue, Days that are over, Sleeps on needles, Phantom punch) y seguro que en este álbum que se publica el 8 de septiembre habrá varias de ellas.

-en loveof74 hacen un repaso a lo mejor de la semana de Twitter y el de hoy no tiene desperdicio. A destacar los preciosos carteles de rebajas que han hecho en Loreak Mendian y los videos del documental de los quince años del Fib, al que no voy hace dos años, pero de los siete a los que fuí guardo recuerdos ya inolvidables (personales, musicales, de todo tipo, vamos...)

-este martes 7 sale a la venta Principios básicos de astronomía, el cómic-recopilatorio-dvd de Los Planetas con ayuda de Juanjo Sáez. Ya se puede escuchar el tema inédito en su myspace y en la web que han creado para la ocasión, donde también se puede consultar el (curioso) tracklist.
La verdad es que Soy un pobre granaíno tampoco emociona mucho, pero el martes seguro que iremos a por nuestra copia...

3 comentarios:

  1. Recomendada también Nurse Jackie, sin duda la serie del verano.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la mención! Voy a probar un poco de esas series que nombran en cuanto el programilla ese de marras deje de succionar documentales antropológicos :D

    ResponderEliminar
  3. follow follow pop18:13

    nacho no puede twittear, pero os sigue y har'a un especial de sus 15 d'ias en UK a la vuelta... no me echeis mucho de menos

    ResponderEliminar