30/7/09

algunas noticias breves

Este post solo trata de recopilar algunas noticas que me han llamado la atención estos últimos días. Primero, y ya sintiéndome un poco pesado y repetitivo, Sufjan Stevens vuelve a ser noticia en esta página. Ya sin comentar nada más, comentar que se trata de la edición del proyecto BQE. BQE es un proyecto audiovisual sobre la Brooklyn-Queens Expressway que se presentó en vivo en octubre de 2007 y ahora, este tiempo después, se edita oficialmente. Será el 20 de octubre. Se puede encontrar más información aquí.

Mucho nos preguntábamos qué sería de Bright Eyes tras la publicación de los dos discos con el nombre propio del americano Conor Oberst (en la foto) y junto a la Mystic Valley Band. El otro día en Pitchfork nos resolvieron la duda. Conor tiene planes de finiquitar el proyecto Bright Eyes (que nos ha ofrecido grandísimos momentos) tras publicar un disco más en otoño de 2010. De momento, lo próximo es su proyecto conjunto Monsters of Folk junto a Jim James de My Morning Jacket y M. Ward. En su web oficial se puede escuchar algún tema.

Ya viniendo a nuestro páis, en la web de Joe Crepúsculo se pueden ver los detalles de lo que será su tercer disco: se llamará Chill Out, contendrá 12 canciones, lo publica Discoteca Océano el 1 de octubre y según comentan será muy diferente a los dos anteriores.

Por último, comentar que Christina Rosenvinge ya tiene nuevo single, el segundo tras La distancia adecuada, se trata de Tu boca (una de las canciones de Tu labio superior que más me gustan) y ya tiene vídeo. Todos sabíamos que la Rosenvinge está fantástica, ahora nos lo demuestra aquí.

1 comentario:

  1. aysss, qué ganas de ese chill out, por dios, en palabras de joe, de primeras no va a gustar, pero luego irá entrando...

    el vídeo de la rosen ya lo habíamos visto antes ¿no?

    ResponderEliminar