12/5/09

carlos y genís llegan a los usa

Ya dimos cuenta aquí de que Hidrogenesse cruzan el charco y hoy mismo tienen una actuación planeada en Nueva York (los detalles se puden encontrar en la web de su sello). Lo que nos ha sorprendido más es que no sólo van a realizar ese concierto en Norteamérica, sino que se han unido más fechas y se ha convertido en toda una gira (mini, pero gira) por los Estados Unidos. El jueves se van a Chicago, el viernes 15 regresan a Nueva York y el sábado la gira concluye en Los Angeles.


Nos alegra mucho que los austrohungaro tengan estas experiencias mundiales, aunque todavía no sabemos cómo reaccionará el público estadounidense al extraño universo de Hidrogenesse (sin duda el grupo más activo actualmente de su sello)

Estaremos pendientes de cómo ha resultado esta singular experiencia, intentaremos indagar sobre cómo va y si nos es posible daremos cuenta de ella en esta página.

2 comentarios:

  1. hombre, yo creo que el público de los usa que vaya a ver a estos dos ya irá un poco predispuesto... no me importaría en absoluto, la verdad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:32

    ¡¡arre!!

    ResponderEliminar