1/4/09

ondas del espacio interior: mattí

hace solo unos días nos llegaba un correo de césar, miembro del grupo navarro mattí, dándonos a conocer este proyecto que tiene ya cinco años de vida e incluso un álbum (tu es mes jeux) publicado en 2007 en el extinto sello underhill records.

y lo primero que nos viene a la cabeza al escucharlos, más que la coincidencia con los también navarros souvenir por el hecho de optar por el francés en su música, es el sonido que hace años, con autour de lucie, françoiz breut o jerôme minière entre otros, nos trajera a nuestro país el sello y distribuidora green ufos. pop brumoso construido sobre bases electrónicas, relajado y elegante, que perfectamente habría encontrado un hueco en sellos como lithium o ici d'allieurs.

así que, si te encuentras entre los muchos amantes de todos aquellos discos que rafa lópez nos lleva descubriendo desde hace ya más de quince años, no deberías dejar de pasarte por su myspace en el que, junto a algunos de sus nuevos temas, incluso puedes encontrar un poco escondido por los colores de texto y fondo que tiene la página, el enlace para la descarga de su disco de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario