22/4/09

nueva fiesta birra y perdiz

será el sábado 25 de abril en madrid y contará con las actuaciones de anntona y giorgio bassmatti, la sesión de dj casey y exposición de material gráfico de cristina rivera, habitual del sello madrileño. además, llevarán cosas para comer y discos y complementos para comprar.

quedas avisado, si no te pasas por el naranja este sábado no podrás descubrir como suena el soprendente nuevo álbum de anntona, ni sabrás si finalmente bassmatti intepretó su nuevo hit dj invitado, dedicado al ruidoso probertoj. y por si fuera poco, también te perderás la exposición de la excelente diseñadora.

y bueno, si queréis nos lo contáis, porque en la nadadora el que más o el que menos andará a 500 km. de allí. a menos que siguesiguebirra(y perdiz), que no se pierde una, se atreva a hacerse un viajecito.

4 comentarios:

  1. jur jur, pues casi, porque estaré en madrid pero sólo desde las diez de la mañana hasta las 7 de la tarde, así que no, oooooooooh

    y me he quedado sin entrada para Clem Snide en La Casa Encendida, otro oooooooooh

    ResponderEliminar
  2. No desesperes siguesigue ... un pequeño cupo de entradas para La Casa Encendida se pone a la venta el mismo sábado a las 10 de la mañana. Las puedes pillar por Internet pero, eso sí, tienes que estar al loro, porque vuelan!

    Si tienes suerte, allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que como no me salga lo de internet, me va a ser imposible, porque mi hora de llegada será entre las diez y las diez y media (más será lo segundo que lo primero) por allá por metro Marqués de Vadillo.

    ResponderEliminar
  4. bassmatti15:00

    vaya montonaco de fiestas! yo les invito a la mía. Donde sí sonará DJ invitado

    ResponderEliminar